• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

El Granada vuelve dos años después a Primera División

El equipo granadino sumó un punto en Son Moix (1-1) que certifica su ascenso a LaLiga Santander. Además, ayudó la victoria del Málaga en Albacete (1-2).

Federico San Emeterio celebra el gol del Granada en Son Moix en la jornada 41 de la Liga123. EFE

Federico San Emeterio celebra el gol del Granada en Son Moix en la jornada 41 de la Liga123. EFE

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Granada ha conquistado este martes en Son Moix el sexto ascenso de su historia a Primera división tras empatar 1-1 frente a un Mallorca que también cumple con su objetivo de jugar la promoción a Primera, tras la derrota del Cádiz ante el Extremadura.

El conjunto nazarí tuvo que esperar sobre el terreno de juego, una vez finalizado el partido, a que se confirmara el pinchazo del Albacete, para celebrar su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Leo Suárez (Pablo Valcarce, min, 86), Pedraza (Baba, min. 61), Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir (Abdón Prats, min. 77)

1 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Bernardo, Germán, Quini; Fede, Montoro; Vadillo, Vico (Pozo, min. 71), Antonio Puertas; Rodri (Adrián Ramos, min. 67).

Goles: 1-0, min, 68: Salva Sevilla; 1-1, min. 88: Fede.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Pedraza, Estupiñán del Mallorca; a Quini, del Granada

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadrigésima primera jornada de la Liga 1,2,3 disputado en el estadio Son Moix ante 13.849 espectadores, un centenar de ellos seguidores del Granada. La mejor entrada de la temporada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Extremadura José Antonio Reyes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE