• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Pepe Mel, nuevo entrenador de Las Palmas

La mala clasificación del equipo canario (a 9 puntos del playoff) ha provocado la destitución de Paco Herrera y la llegada de Mel hasta final de temporada

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

La Unión Deportiva Las Palmas ha publicado el siguiente comunicado:

Pepe Mel dirigirá el banquillo de la UD Las Palmas en sustitución de Paco Herrera. El acuerdo con el nuevo técnico es por lo que resta de la temporada 18/19 (14 jornadas). Mel llegará este martes a Gran Canaria y será presentado a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.



La Unión Deportiva Las Palmas ha destituido este lunes a Paco Herrera como entrenador del equipo amarillo, tras el empate de ayer ante el Extremadura en el Estadio de Gran Canaria (1-1).

Después de catorce jornadas al frente del conjunto isleño, Herrera deja al equipo clasificado en la undécima posición de LaLiga 1/2/3, a nueve puntos de los puestos de 'play-off' de ascenso.

El técnico catalán regresó al club amarillo el pasado mes de noviembre para sustituir al sevillano Manolo Jiménez en la decimocuarta jornada del campeonato.

Herrera había comenzado la temporada dirigiendo al Aris de Salónica, en Grecia, y tras rescindir contrato con el club heleno aceptó la propuesta de la Unión Deportiva, a la que ascendió a la máxima categoría en 2015, trece años después.

El Consejo de Administración de la UD Las Palmas reconoce "el compromiso y respeto que Paco Herrera siempre ha tenido hacia el club", le desea "el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo, consciente de que forma parte importante de nuestra historia", relata en el comunicado de su destitución.

Desde su llegada, el equipo amarillo ha sumado dieciséis puntos, con tres victorias, siete empates y cuatro derrotas, incluyendo el triunfo administrativo logrado por la expulsión del Reus de la competición.

El club trabaja en la contratación del nuevo técnico, tercero de la temporada, para que debute el próximo domingo en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña, rival directo por el ascenso.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE