• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Un grupo estadounidense, nuevo propietario del Reus

Según adelantó el Diari de Tarragona, el grupo norteamericano US Real State Investment se ha convertido en el nuevo propietario del club.

Imagen del Reus tras un partido de LaLiga 123 (@cfreusdeportiu)

Imagen del Reus tras un partido de LaLiga 123 (@cfreusdeportiu)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Un grupo empresarial estadounidense, Real State Investment, encabezado por Russel Platt y Clifton Onolfo, se ha convertido en el nuevo propietario del Reus Deportivo, con lo que salvaría la difícil situación económica por la que atraviesa el equipo rojinegro, que ya no pudo jugar su partido el pasado sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Según adelantó 'Diari de Tarragona', el citado conglomerado estadounidense cerró la operación esta pasada madrugada con Joan Oliver, máximo accionista de la entidad reusense.

El acuerdo, según esta versión, supone el pago de la deuda acumulada por el Reus, cifrada en unos cinco millones de euros, y el mismo tiene que ser avalado por LaLiga, después del expediente informativo abierto y que, de momento, ha supuesto la suspensión de los partidos ante Las Palmas y Albacete.

Real State Investment, con experiencia en la construcción de hoteles, viviendas y centros comerciales, tiene su sede en Miami Beach. Según la misma información, el citado grupo estaría interesado en un proyecto de reforma del Estadi, que incluiría la construcción de un centro comercial cercano a la instalación. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE