• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado de Fichajes

Gerard López entrenará al Barça B en Segunda

Gerard López dirigirá al Barcelona B la próxima temporada en Segunda. El técnico catalán ha renovado su compromiso con el conjunto azulgrana durante una temporada tras conseguir el ascenso de categoría.

Gerdad López

Gerard López seguirá un año más como entrenador del filial azulgranaFC Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El entrenador del filial barcelonista, Gerard López, ha renovado por una temporada más para dirigir al Barcelona B, ha informado la entidad catalana.

Después de obtener el ascenso a la segunda división la semana pasada, tras eliminar en la última eliminatoria al Racing de Santander, el Barcelona B ha iniciado su remodelación y uno de los primeros pasos ha sido renovar al entrenador, quien repetirá por tercer año en el filial.

Además, del Barcelona ha informado de que los dos juveniles volverán a contar con los técnicos de la temporada anterior. Gabri García seguirá en el juvenil A y Quique Álvarez, en el B. Gabri es entrenador del A desde el curso 2015-16, y esta temporada ha ganado el título de Liga.


El Hajduk Split croata ha anunciado el fichaje del defensa asturiano Borja López, que militaba en el Barcelona B. El zaguero gijonés, nacido el 2 de febrero de 1994, fue internacional sub-18 y sub-19, se formó en la cantera del Sporting, en cuyo primer equipo llegó a debutar en 2012.


El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón para incorporar a su plantilla para las tres próximas temporadas al delantero David Rodríguez (1986, Toledo). Según informa el club en su pagina web Osasuna pagará 350.000 euros en tres años por la transferencia de los derechos federativos y el jugador manchego quedará vinculado a la entidad rojilla con una cláusula de rescisión de tres millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar