• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El enfado del presidente del Extremadura en El Partidazo de COPE con el Rayo Majadahonda

Manuel Franganillo explicó que sigue sin entender por qué envían a los 1500 aficionados del Extremadura al tercer anfiteatro del Wanda Metropolitano: "Declino ir a la comida de directivas y al palco".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:23

El sábado 22 de septiembre se disputa el Rayo Majadahonda - Extremadura UD, partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

El club extremeño ha hecho público su enfado por la decisión que va a llevar a la afición de Almendralejo a un anfiteatro situado en lo más alto del Wanda Metropolitano, escenario del encuentro.

Su presidente, Manuel Franganillo, habló de su enfado en El Partidazo de COPE: "Esto es consecuencia de que somos un recién ascendido. Cuando nos enteramos de que el Majadahonda jugaba en el Wanda deseábamos poder jugar allí, pero cuando supimos que nos mandan en masa al tercer anfiteatro, nos enfadamos, porque no somos una afición conflictiva".

Franganillo especificó que el Extremadura ha tenido conversaciones con el gerente del club majariego y con personal de seguridad del Atlético de Madrid: "El gerente del Rayo nos comentó que harían todo lo posible para buscarnos otra ubicación distina. Luego, nos comunicaron que dependía del Gobierno madrileño, y que había cierta vinculación con el Atlético de Madrid. Vaya por delante que nos hemos puesto en contacto con un responsable de seguridad del Atlético, que nos ha explicado amablemente por qué nos ubicaba allí, pero no entendemos que en un estadio que va a estar vacío se nos mande a esa ubicación. Y nosotros estamos de la mano de nuestra afición. La última vez que estuvimos en máxima categoría, nuestra afición ya demostró que éramos una afición ejemplar", recordó.

Por ello, la postura del presidente es "declinar asistir a la comida de directivas y a la invitación a estar en el palco. Ojalá el Rayo Majadahonda, en consonancia con el Atlético de Madrid, puedan satisfacer nuestra petición y quedará todo olvidado. Lo que queremos es solidarizarnos con nuestra afición, que es nuestro mayor tesoro", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar