• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN TIEMPO DE JUEGO

Borja Jiménez, en Tiempo de Juego: "Ha sido un año increíble"

El entrenador del Mirandés habló en Tiempo de Juego y se mostró feliz tras el sufrido ascenso a segunda de su equipo en Palma ante el Atlético Baleares.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jul 2019

Borja Jiménez, técnico del Mirandés habló este domingo en Tiempo de Juego después de que su equipo lograra el ascenso ante el Atlético Baleares en Palma de Mallorca pese a caer derrotados por 3 goles a 1.

El 2-0 de la ida sirvió para que los de Borja Jiménez celebraran en el campo de su rival, Son Malferit, la alegría que supone ser nuevo equipo de segunda división la temporada que viene.

El técnico de Ávila todavía en Palma de Mallorca entre alegría y jolgorio destacó: "He pensado que si nos metían gol nos quedábamos sin entrevista Juanma Castaño. He sufrido mucho, pero el árbitro levantó la mano señalando juego peligroso en la última jugada dentro de nuestro área".

Sobre su futuro en el Mirandés añadió: "Lo primero que tengo que hacer nada más llegar a Miranda mañana es ir a 'El Paro'. A ver si me dice algo el presidente"

Jiménez además declaró: "Soy oyente del Partidazo y Tiempo de Juego desde que estábais en la otra empresa. Me gusta ponerme la radio por la noche".

Por último, confesó: "Tenía muchísima fe en este equipo, han trabajado mucho y han sido un grupo de jugadores con ganas de hacer algo importante. "Ha sido un año increíble, ya que además del ascenso hemos logrado la copa federación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2