• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Málaga y Granada siguen en ascenso; problemas para Baraja, Anquela y Cervera; el Alcorcón confirma su victoria

El Alcorcón confirmó su triunfo ante el Nástic (1-3) tras la suspensión del partido por la lluvia. Málaga, Granada y Dépor siguen en la zona. alta.

Lluvia

El Nástic-Alcorcón se reanudará este lunes con 0-3 para los alfareros.LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15 oct 2018

El Málaga remontó un 0-1 adverso con dos goles del delantero argentino Gustavo Blanco y reforzó el liderato de la Liga 1/2/3 con su séptima victoria en nueve jornadas, en un duelo en el que el Albacete le obligó a sufrir hasta el final.

El conjunto de Juan Ramón Muñiz, que venía de empatar en La Coruña ante el Deportivo (1-1), logró un pleno de cinco triunfos en el estadio La Rosaleda, mientras que el Albacete sigue frenado en su intento de auparse a los puestos de la fase de ascenso.



El Deportivo, con un triplete de Carlos Fernández, goleó (4-0) este sábado al Elche en el estadio Abanca-Riazor y que coloca al conjunto gallego, provisionalmente, en los puestos de ascenso directo a Primera División, a la espera de lo que hagan el Granada y la UD Las Palmas.



El Extremadura Unión Deportiva consiguió su segunda victoria en La Liga 1,2,3, la primera en el Francisco de la Hera, a costa del Cádiz, que fue incapaz de aprovechar su ventaja inicial que perdió en tres minutos.

Las numerosas protestas y los rifirrafes sucedidos en el tramo final embarraron un choque intenso que logró apuntarse el conjunto extremeño frente un adversario condicionado por el peso de sus malos resultados y anclado en la parte baja de la clasificación, en puestos de descenso.



Un Sporting a la deriva sacó un punto (1-1) gracias a un dudoso penalti en el tiempo añadido ante un Reus que vino a defenderse y se encontró con un gol a favor prácticamente en su único disparo a puerta en todo el partido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Baraja dio por bueno el ensayo realizado ayer y realizó dos cambios dando entrada a Juan Rodríguez, dejando muy señalado a Peybernes, en defensa y a Traver. en el extremo izquierdo, situando a Carmona como enlace con el delantero Djurdjevic.



Osasuna confirmó su dinámica ascendente de las últimas jornadas, en su afán de instalarse en la zona alta de LaLiga 1/2/3, al ganar por 3-1 al Córdoba en El Sadar con acciones claves a balón parado en el segundo periodo.

El onubense Juan Villar, que reaparecía tras un mes de baja, abrió el marcador a la media hora de juego y el italiano Federico Piovaccari igualó para el Córdoba al comienzo de la segunda parte, pero Osasuna sentenció a balón parado en cinco minutos con goles de los navarros Kike Barja y Roberto Torres.



El Numancia, en su partido más completo de esta temporada, ganó de penalti (1-0) al Real Zaragoza, que encadenó en Soria su quinto encuentro sin conocer la victoria y mostró durante muchos minutos una imagen de equipo con poca ambición.

El equipo soriano Numancia cuajó su mejor primera parte en casa en lo que va de temporada y por momentos 'bailó' al Zaragoza, replegado en su terreno de juego a la espera de un contragolpe que nunca supo montar.



 El Almería derrotó este sábado a Las Palmas en el estadio de los Juegos Mediterráneos por 3-0, con lo que logró su tercer triunfo seguido como local y prolongó la mala racha del conjunto canario, que acumula tres jornadas sin ganar.

El encuentro estuvo marcado por la olémica actuación del colegiado Iglesias Villanueva, que concedió un gol en fuera de juego al conjunto local y anuló tres a los visitantes por idéntico motivo.



El CD Tenerife y el CD Lugo se consuelan con un insulso empate que poco, o nada, mitiga las dolencias de ambos dada sus acuciantes situaciones clasificatorias, y lo peor, con el juego desplegado por ambos, poco parece que vaya a cambiar, al menos, a corto plazo.



Un tanto de Luso en el tiempo de descuento le dio la victoria al Rayo Majadahonda (1-0) ante el Oviedo en un partido con poco brillo donde los madrileños pusieron las ocasiones más claras.



El Alcorcón no se dejó sorprender y se llevó los tres puntos del Nou Estadi ante el Nástic (1-3), tras disputar los 52 minutos restantes de encuentro que se tuvo que suspender el domingo debido a las condiciones climatológicas adversas y al fallo eléctrico.

El partido tuvo que detenerse con un claro 0-3. La reanudación tan sólo sirvió para ver anotar al Nàstic un gol, a cargo de Manu del Moral, y reducir la distancia en el marcador, y para que el local Luis Suárez fuera expulsado por doble amonestación.

El conjunto catalán, pese al marcador, no se rindió y cuanto menos quiso cerrar el encuentro con un mejor sabor de boca que el que estaba teniendo después de que Juan Muñoz, con un doblete, y Nono, lo sentenciara en el tramo inicial.



Un golazo de Alejandro Pozo a la media hora de partido fue suficiente para que el Granada CF venciera por 1-0 al Real Mallorca, que firmó un buen partido pero que no tuvo puntería en el Nuevo Los Cármenes Los rojiblancos acumulan cuatro triunfos seguidos y se asientan en la segunda plaza de la clasificación, mientras que los bermellones continúan sextos, pese a que sólo han ganado un partido en las cinco últimas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar