• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 5ª jor

Málaga, líder invicto; el Dépor cae en Alcorcón; Las Palmas y Granada, empatados en la segunda plaza

Los de Muñiz has ganado los cinco partidos de la temporada, el último frente al Córdoba (3-0). El Alcorcón, con un gol de Nono a los 43 minutos, derrotó en un partido muy físico al Deportivo.

Málaga

El Málaga sigue imparable@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2018

El Málaga continúa líder invicto de LaLiga 1/2/3, con cinco victorias consecutivas, al ganar este sábado claramente (3-0), con goles de los centrocampistas Adrián e Hicham y del defensa Federico Ricca, al Cordoba, que luchó pero que no pudo ante los mejores recursos locales.

El conjunto cordobés le imprimió mucho ritmo en el comienzo, imponiéndose a su rival en el centro del campo, aunque el Málaga poco a poco fue equilibrando el partido con el centrocampista Javi Ontiveros, muy activo



 El Granada logró su tercera victoria consecutiva al superar por 3-0 al Rayo Majadahonda, que acumulaba hasta llegar al Nuevo Los Cármenes dos triunfos seguidos, en un choque marcado por la pegada de los locales y la bisoñez de los visitantes.

Dos goles de Antonio Puertas, que ha marcado cinco tantos en las cuatro últimas jornadas, finiquitaron un partido que confirma el buen momento de un Granada instalado ya en la parte alta de la clasificación.



El Reus se impuso este sábado en su visita al Tenerife (1-0) con un gol de Alfred en el minuto 79 y dejó al equipo canario sumido en los últimos lugares de la clasificación.



Un tanto de Manu del Moral, en el minuto 77, dio la primera victoria del curso al Nàstic de Tarragona, que fue superior a Osasuna en el Nou Estadi (1-0).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Alcorcón, con un gol de Nono a los 43 minutos, derrotó en un partido muy físico al Deportivo, que tuvo dos ocasiones muy claras en la segunda mitad para marcar pero se encontró enfrente con el portero Dani Jiménez, protagonista en la primera derrota del campeonato del conjunto gallego.

El Alcorcón, con Cristóbal Parralo al frente, afrontó un partido especial para el técnico cordobés, que se reencontró con su pasado en el Deportivo, equipo que le dio la oportunidad el pasado curso de debutar en Primera en los banquillos.



El Real Oviedo recuperó el camino de la victoria (0-2) ante el Lugo en un partido que se le puso de cara en los primeros minutos y que amarró en el inicio del segundo periodo.

Después de haber sido goleado por el Zaragoza en el Carlos Tartiere (0-4) y eliminado de la Copa del Rey ante el Mallorca, el Oviedo quiso disipar dudas en el Anxo Carro, donde estuvo acompañado por unos 1.500 aficionados que disfrutaron del segundo triunfo de su equipo esta temporada.



Las Palmas se impone por 1-2 al Extremadura y termina con su maleficio en Almendralejo, donde no había ganado en ninguna de las cinco ocasiones que allí había jugado en partido de liga.

Con esta derrota, los azulgranas se sumen aún más en la última de la posición de la tabla, después de que sólo consiguiera sumar un punto en las cinco jornadas de Liga 1/2/3.



Un gol de José Corpás en el minuto 88 dio el triunfo al Almería ante el Zaragoza, que no hizo un mal partido, pero que no estuvo acertado en las ocasiones que tuvo.

Ganó el Almería porque puso más fe para hacerlo en la recta final del partido. Hasta ese momento, el duelo fue equilibrado, con alternancias en cuanto al dominio, con el Almería siendo dueño en el comienzo y en el final. Entre medias, el Zaragoza controló el balón, pero no tuvo acierto en el disparo.



El Numancia se llevó un punto de El Molinón gracias a un gol, protestado por los locales por fuera de juego, ante un Sporting que empezó bien pero se fue diluyendo y acabó totalmente desquiciado.



Un gol de Dani Romera en el tiempo añadido (m.92) hizo justicia a los méritos del Cádiz en Albacete y permitió que su equipo rescatara un punto en el estadio Carlos Belmonte (1-1).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar