• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga 123 | 31ª jornada

El Sporting vence en El Alcoraz y el Rayo se queda líder

RESULTADOS: Sevilla Atlético, 1 - Albacete, 2; Osasuna, 1 - Zaragoza, 2; Lorca, 1 - Barça B, 1; Lugo, 2 - Alcorcón, 1; Cultural, 0 - Cádiz, 1; Valladolid, 2 - Almería, 1; Rayo, 3 - Reus, 2; Nástic, 0 - Córdoba, 2; Oviedo, 2 - Granada, 1; Numancia, 2 - Tenerife, 0; Huesca, 0 - Sporting, 2.

El Sporting celebra la victoria en El Alcoraz (@LaLiga)

El Sporting celebra la victoria en El Alcoraz (@LaLiga)

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 mar 2018

El Rayo Vallecano es líder de la categoría de plata del fútbol español tras imponerse este domingo al Reus (3-2) impulsado por la inspiración goleadora de Raúl de Tomás, autor de un triplete.

El equipo madrileño queda líder después de que el Sporting derrotase este lunes, en el partido que cierra la jornada 31, al Huesca, en El Alcoraz, por 0-2, con un doblete de Michael Santos, que suma 15 goles esta temporada. El Sporting se queda en cuarta posición.

Los goles de Dani Rodríguez y César de la Hoz permitieron al Albacete remontar en el campo del Sevilla Atlético, que se adelantó por medio de Carlos Fernández, y alejarse de la zona de descenso a costa de un colista que cosechó su décima derrota consecutiva.

El Real Zaragoza ganó en su visita a Pamplona por 1-2, marcador que no refleja el mejor fútbol de Osasuna, que creó numerosas ocasiones claras de gol, pero Cristian Álvarez estuvo sobresaliente en la portería y Borja Iglesias apuntilló a los rojillos.

El portero argentino del Zaragoza salvó a su equipo con grandes paradas y el delantero gallego sentenció con dos goles en la segunda parte en jugadas aisladas del cuadro aragonés, que solo encajó gol en el tiempo añadido en un córner que remató Unai García y suma su sexta victoria consecutiva.

El Barcelona B no pasó del empate a uno en su visita a un Lorca que lleva 15 jornadas sin ganar y el gol marcado por Marc Cucurella en el minuto 76 al menos evitó la derrota azulgrana en un partido en el que los porteros, el local Fran Dorronsoro y el visitante Adrián Ortolá, acabaron siendo protagonistas.

El CD Lugo remontó al Alcorcón desde el banquillo (2-1), con goles de los suplentes Nico Albarracín y Mario Barco en el último cuarto de hora del partido, y le complicó la vida al equipo madrileño, que se había ido al descanso con ventaja y dispuso de varios contragolpes para cerrar un encuentro en el que los locales despertaron a tiempo.

El Cádiz rompió una racha de 2018 en el que aún no había ganado a domicilio, ni tan siquiera había marcado, y ha sumado tres puntos que le permiten reengancharse a la lucha por el ascenso directo, mientras que la Cultura Leonesa se aboca al precipicio y ve un poco más lejos la permanencia tras el 0-1 de los gaditanos gracias al gol de Álvaro García.

El Real Valladolid remontó un encuentro (2-1) que se le puso en contra en el minuto tres, gracias a una buena segunda parte, en el que la entrada de Óscar Plano y Míchel ofreció ideas nuevas al ataque local, ante un Almería que acabó diluyéndose.

El Real Oviedo se impuso al Granada (2-1) tras verse por debajo en el marcador y lo hizo tras cinco jornadas sin ganar y en un choque que decidió un gol en la segunda parte de Steven, jugador del filial carbayón que no salió de inicio, pero que fue determinante.

El Córdoba sorprendió al Nàstic en el Nou Estadi (0-2) y se sumó a la lucha por la permanencia complicando la existencia al equipo tarraconense, lastrado en la clasificación por sus triste balance como local.

El Numancia volvió a la victoria en su estadio de Los Pajaritos, gracias a su reacción en la segunda parte, tras una primera en el que el Tenerife fue mejor y tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar