• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Osasuna recupera el liderato; Mel se estrena con victoria ante el Dépor

El conjunto navarro remontó al Málaga (1-2)

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 mar 2019

El Mallorca vuelve a aspirar a una plaza de la zona de promoción a Primera tras derrotar este sábado a un rival directo en ese objetivo, el Real Oviedo, con un gol del defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán en la segunda parte (min. 67).

El triunfo, décimo en Son Moix y décimo segundo de la temporada, permite a los mallorquinistas romper una racha de dos empates seguidos ante el Tenerife y Elche y recuperar las buenas sensaciones en su feudo.

El Oviedo, en cambio, encajó la novena derrota, la sexta en calidad del visitante, que le hace retroceder en sus aspiraciones de conquistar un puesto en los playoff de ascenso.

El exdeportivista Aythami Artiles infligió al Deportivo (0-1) su primera derrota de la temporada en el estadio Abanca-Riazor con un tanto a falta de cuatro minutos que permitió a su técnico, Pepe Mel, debutar con triunfo en el campo del equipo al que entrenó hasta hace algo más de un año.

Un gol de suerte de Álex Alegría dio la victoria al Real Sporting de Gijón, que sumó su segundo triunfo consecutivo, ante el Almería (1-0), que rompió la racha de casi cuatro meses sin perder, en un partido disputado en El Molinón en el que los andaluces apenas crearon peligro.

Un tanto de penalti de Sadik en el descuento le dio la victoria al Nástic de Tarragona ante el Albacete, y tres puntos merecidos que alejan a los tarraconenses del 'farolillo rojo' y les permiten seguir soñando con la permanencia.

El Elche CF dio un paso de gigante hacia la permanencia tras frenar al Cádiz (1-0) en un encuentro en el que el equipo ilicitano supo sobreponerse y resistir a la expulsión de Juan Cruz en los últimos minutos del primer periodo.

El Rayo Majadahonda logró un importante triunfo ante el Alcorcón (2-0) que le permite tomar impulso en la lucha por evitar el descenso y al mismo tiempo aleja a su rival de los playoffs.

El primer partido en casa de Manuel Mosquera como entrenador del Extremadura lo rubricó el equipo de Almendralejo con una clara victoria por (3-0) ante un débil Córdoba, que regaló dos goles en la primera parte y que jugó con un hombre menos 40 minutos.

Dos fallos clamorosos del guardameta Carlos Abad decantaron el enfrentamiento para el lado azulgrana.

El Tenerife no reacciona y se dejó empatar (1-1) en la recta final del encuentro por un perseverante Numancia, que con el punto conseguido se mantiene a una prudencial distancia del descenso, al contrario que su rival que, de nuevo, flirtea con el mismo.
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Osasuna se reafirmó en el liderato de la Segunda División, tras vencer al Málaga en La Rosaleda (1-2), en un encuentro en el que en la segunda parte supo remontar un resultado adverso de 1-0.

El Málaga fue mejor en la primera mitad. Los malacitanos dominaron este periodo, mientras que Osasuna se veía desbordado y con problemas para solventar la presión local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar