• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 27ª jornada

El Huesca cae en Zorrilla; el Rayo se sitúa segundo tras la derrota del Cádiz en Soria

Resultados: Valladolid, 3 - Huesca, 2; Osasuna, 0 - Reus, 0; Alcorcón, 1 - Tenerife, 1; Oviedo, 0 - Albacete, 0; Lorca, 0 - Sporting, 0; Nástic, 0 - Zaragoza, 2; Córdoba, 1 - Granada, 2; Numancia, 1 - Cádiz, 0; Cultural, 2 - Rayo, 3; Lugo, 1 - Barça B, 2.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 feb 2018

El Real Valladolid sumó una sufrida victoria, gracias a un gol en el minuto 86 de Óscar Plano, ante un Huesca que fue capaz de levantar el 2-0 con el que se llegó al descanso, aprovechando los errores del conjunto blanquivioleta, para empatar el partido en el minuto 73.

Osasuna y Reus tuvieron que contentarse con el empate en un flojo partido, sobre todo en la primera parte, mientras que en la segunda ambos equipos contaron con escasas opciones, los rojillos con un remate al poste de Quique González y los reusenses con una acción de David Querol en el descuento (0-0).

Alcorcón y Tenerife firmaron tablas (1-1) en Santo Domingo en un duelo que se decidió desde los once metros, con goles de penalti de Álvaro Peña para los alfareros y Samuele Longo para el conjunto canario.

Real Oviedo y Albacete han empatado sin goles en un choque muy táctico en el que el conjunto visitante dominó durante la primera parte y defendió el resultado durante la segunda y en el que los azules no tuvieron suerte de cara a puerta pese a recomponerse tras un gris primer tiempo.

El Lorca y el Sporting empataron a cero en un partido en el que unos y otros dejaron muchas dudas y en el que la falta de acierto lastró a ambos conjuntos, siendo la ocasión más clara la desperdiciada por el cuadro asturiano con un penalti fallado por Jony ante Dorronsoro en el minuto 26 del primer tiempo.

El Real Zaragoza se llevó los tres puntos de Tarragona tras ganar por 0-2 con goles de Grippo, en el minuto 40, y de Borja Iglesias, en el 60. El equipo de Natxo González se instala en posiciones cómodas de la tabla, con aspiraciones claras a objetivos ambiciosos, mientras que el Nàstic vuelve a complicarse la vida y este domingo puede marcar la zona de permanencia.

El Almería goleó 0-3 al Sevilla Atlético, con un doblete de Rubén Alcaraz y un tanto del exsevillista Juan Muñoz, y le infligió su sexta derrota seguida, lo que prácticamente condenado al descenso al filial, que retoma el farolillo rojo, y propulsa a los almerienses hacia la zona templada de la tabla.

El Granada volvió a ganar lejos de Los Cármenes, cuatro meses después, y le amargó el debut a José Ramón Sandoval, con dos goles en los minutos finales Machís y Kunde, que dejaron sin efecto el tanto al borde del descanso de Alfaro.

El Numancia logró una nueva victoria en Los Pajaritos, frente al Cádiz (1-0), gracias a un gol de Pere Milla en la segunda mitad que le sitúa de nuevo en la zona de promoción de ascenso a Primera.

Tres goles de Raúl de Tomás dieron al Rayo Vallecano una victoria más que importante (2-3) en León, donde la Cultural tan solo había perdido un partido cuatro meses atrás ante el Sporting de Gijón, que le encarama a la segunda posición.

El hispano-argentino Matías Nahuel firmó un doblete en el Anxo Carro que ha alejado (1-2) a su equipo, el FC Barcelona B, del descenso y a su rival, el CD Lugo, de las posiciones de promoción de ascenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar