• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA 123

El Dépor recorta puntos con Málaga y Granada; el Alcorcón vuelve a la senda de la victoria

El triunfo del Dépor en Gijón ha hecho que recorte distancias a Málaga y Granada que empataron esta jornada. Osasuna sigue en racha.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ene 2019

El CD Tenerife y el Málaga CF empataron (0-0) un intenso y contendido encuentro en el que ninguno de los dos equipos escatimó esfuerzo alguno para adjudicarse los tres puntos en litigio.

Empate entre el Cádiz y el Mallorca (1-1) en un encuentro que los locales acabaron con nueve futbolistas por las expulsiones de Jairo Izquierdo en la primera parte, en la que se adelantaron los baleares para poner ventaja en el marcador, y del argentino Marcos Mauro en la recta final, cuando los gaditanos empataron a base de fe y tesón.

El Real Zaragoza quebró la racha de tres victorias consecutivas que acumulaba el Real Oviedo tras derrotarle en el estadio de La Romareda, lo que le permite tomar aire y alejarse de los puestos de descenso de la clasificación gracias a un doblete de Álvaro Vázquez.

El Real Zaragoza se llevó la victoria porque fue el que estuvo menos desacertado en el remate a puerta y fue capaz de anotar en dos de las ocasiones que tuvo, lo contrario que su rival, que llegó incluso a fallar un penalti.

Osasuna sigue como uno de los mejores equipos de las últimas jornadas en LaLiga 1/2/3, en esta ocasión por manejarse mejor que el Almería, que adoleció de acierto y cayó por un 0-1 logrado en la segunda parte.

El Alcorcón vio por fin la luz al final del túnel con una sufrida y ansiada victoria ante el Córdoba (2-1) que les permite recuperar las buenas sensaciones y deja más tocados si cabe a los andaluces.

Elche y Numancia (1-1) igualaron en el Martínez Valero en un encuentro parejo en el que se sumaron un punto que no les permite alejarse de la zona de peligro.

El CD Lugo fundió este sábado al Rayo Majadahonda (3-2) en un partido clave en la lucha por la permanencia en La liga 1/2/3 que los gallegos ganaban 2-0 al descanso y que los madrileños llegaron a empatar en los veinte primeros minutos del segundo acto.

El conjunto lucense se apoyó en Juan Muñoz, que participó en los tres goles, para llevarse los tres puntos en una cita en la que acertaron dos debutantes, uno por equipo: Toni Martínez batió a los que fueron sus compañeros hasta la semana pasada y también anotó Manu del Moral.

El Granada y el Extremadura empataron este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-0), resultado que permita al cuadro andaluz mantenerse como líder en solitario de LaLiga 1/2/3 y que impide a los pacenses abandonar la zona de descenso al mostrar un juego rácano pese a que su rival estuvo toda la segunda mitad en inferioridad.

La expulsión por roja directa del local Fede San Emeterio al final de un primer tiempo dominado por los andaluces marcó el segundo periodo, en el que los locales no pasaron apuros ante un Extremadura conformista.

El Deportivo de La Coruña se llevó los tres puntos de El Molinón (1-2) gracias a que supo rentabilizar su acierto inicial, ante un Sporting que luchó pero estuvo carente de ideas y vuelve a alejarse de las posiciones de promoción.

Gimnàstic de Tarragona y Las Palmas empataron (0-0) un partido de alternativas, que empezaron controlando los locales pero pasaron a controlar los canarios, tras la expulsión de Thioune, en el minuto 70, pero se toparon con un fantástico Bernabé Barragán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar