• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Un doblete de Montoro mantiene líder al Granada; el Dépor puede con el Albacete

El Málaga remontó (2-1) al Lugo. Almería y Cádiz empataron en un partido feo. El Sporting venció al Alcorcón y el Dépor ganó en casa al Albacete.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 ene 2019

El Málaga remontó un tempranero tanto del Lugo para reencontrarse con la victoria en La Rosaleda (2-1)

El conjunto de Juan Ramón López Muñiz, que no ganaba en casa desde el 14 de diciembre, no falló esta vez ante un rival que le planteó muchos problemas y que incluso se adelantó muy pronto con un gol de pillería y habilidad de Josete Malagón.

Osasuna sumó su séptima victoria consecutiva en El Sadar, estadio donde permanece invicto en LaLiga 123, tras imponerse ante el Mallorca (2-0) en un encuentro en el que los navarros mostraron mayor ambición en el ataque que su rival.

Almería y Cádiz empataron a cero en un partido feo, muy bronco y trabado, en el que los rojiblancos casi tuvieron que 'plegarse' ante el orden táctico de un equipo cadista muy sólido en su sistema defensivo, que apenas concedió ocasiones de peligro a los locales y que incluso falló un penalti.

Los almerienses, con su segunda igualada seguida, siguen en la zona media tras encadenar nueve partidos invictos (7 empates y 2 triunfos) y los gaditanos enlazaron el tercero sin ganar, con dos empatados de forma consecutiva, y desperdiciaron una ocasión de meter presión a sus rivales para volver a puestos de promoción.

El Deportivo disipó las dudas este domingo con su primera victoria de 2019, ante el Albacete (2-0), un rival directo al que ha superado en el césped del Estadio Abanca-Riazor y también en la clasificación de LaLiga 1/2/3 por la diferencia de goles, tanto general como particular, algo que puede ser trascendente a la conclusión del curso.

El Numancia ganó con más sufrimiento del deseado al Córdoba (3-2), en un partido en el que se fue al descanso con tres goles de ventaja y luego le tocó apretar los dientes ante la reacción del conjunto andaluz y sus propios errores.

El Zaragoza logró un sufrido empate en su visita al Rayo Majadahonda (2-2) tras un duelo donde los aragoneses fueron superiores en varias fases, pese a lo cual llegaron a ir perdiendo por 2-0.

Dos goles en el primer minuto de cada parte dieron al Real Sporting de Gijón la victoria ante un Alcorcón (2-0) que apenas inquietó y sumó su séptimo partido sin ganar, mientras los locales abrieron la segunda vuelta sumando tres puntos en su intento de recortar diferencias con los puestos que dan acceso al ascenso.

Los refuerzos del Tenerife en el mercado invernal no sólo revitalizan su juego colectivo, sino que, además, fueron los grandes protagonistas de su victoria este domingo (2-0) ante el colista Gimnàstic.

El Deportivo disipó las dudas este domingo con su primera victoria de 2019, ante el Albacete (2-0), un rival directo al que ha superado en el césped del Estadio Abanca-Riazor y también en la clasificación de LaLiga 1/2/3 por la diferencia de goles, tanto general como particular, algo que puede ser trascendente a la conclusión del curso.

Primer partido de la era "post Enric Gallego" y primer partido que el Extremadura pierde sin el delantero (0-2) traspasado al Huesca y acaba sin meter un gol ante un Real Oviedo que fue muy sólido y superior durante todo el enfrentamiento.

El Granada se impuso este lunes por 2-1 al Elche y se mantiene como líder de la Liga 1/2/3 en un partido que quedó sentenciado en una gran primera parte de los locales rubricada con dos tantos de Ángel Montoro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE