• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 17ª jorn.

El Reus sorprende al Alcorcón y el Granada es el nuevo líder de Segunda

El Reus ganó 0-1 al que era líder y el Granada venció en Tarragona (0-1). Tenerife y Extremadura empataron en un insulso encuentro. 

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 dic 2018

El Alcorcón perdió el liderato de Segunda al caer derrotado por primera vez esta temporada en Santo Domingo frente al Reus, que marcó con un gol de penalti de Gustavo Ledes que además vino precedido de la expulsión de Bellvis, que dejó al equipo alfarero con uno menos setenta minutos.

El Granada derrotó a domicilio (0-1) a un tímido Nàstic y se colocó líder de la LaLiga 1/2/3, mientras que el conjunto tarraconense se hunde un poco más en la clasificación.

Los catalanes mejoraron su imagen, pero sumaron un nuevo tropiezo en el Nou Estadi y seguirá una semana más en el pozo de la clasificación, lo que dificulta cada vez más sus opciones de salvación.

El Málaga CF ha roto en Son Moix con una racha de dos derrotas seguidas al vencer 1-2 al Mallorca con un polémico gol de Cifu (min. 85), que marcó después de que el colegiado aplicase la ley de la ventaja con dos jugadores, uno de cada equipo, tendidos en el suelo, tras chocar de cabeza.

Jack Harper, en la primera parte, y Álex López en la segunda, habían establecido el 1-1 provisional, hasta que se produjo la discutida acción del gol visitante.

El CD Tenerife y el Extremadura UD empataron un insulso encuentro (0-0) que no satisfizo a ninguno de los dos contendientes, al menos en la tabla clasificatoria, puesto que deja a ambos a escasa distancia de los intranquilos puestos de descenso.

La búsqueda de un reanimador triunfo con el que asentarse en la zona tranquila de la tabla exigía a uno y otro contendiente inicialmente una decidida apuesta, pero fueron los insulares los que más perseveraron, de ahí que Luis Milla, a los tres minutos, ya tanteará al meta rival con un disparo raso desde fuera del área.

El Numancia logró frenar (2-2) al Deportivo en el estadio ABANCA-Riazor gracias a la actuación de Alain Oyarzun, que reactivó a su equipo con dos asistencias en el segundo tiempo para neutralizar así los goles que habían anotado los locales en el primer acto.

Los sorianos, que siguen sin ganar fuera de casa, sumaron un empate con sabor a victoria en un escenario donde el Deportivo, que no conoce la derrota como local, solo había cedido una igualada y no encajaba desde la octava jornada (1-1 ante el Málaga).

El Albacete, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones por doble amarilla de Zozulia y Arroyo en los minutos 86 y 88, sumó un valioso punto ante Osasuna en un partido vibrante, con ocasiones por ambos bandos.

La UD Almería derrotó al Real Oviedo (1-2) en un partido que se decidió en los primeros veinte minutos y en el que el conjunto almeriense remontó en sólo cuatro para controlar el resto del encuentro y llevarse los tres puntos del Tartiere.

El Cádiz se impuso por un gol a cero al Rayo Majadahonda este domingo en el estadio Ramón de Carranza para alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de lograr siete triunfos consecutivos, el Cádiz ha superado en la clasificación al Mallorca tras una reacción fabulosa, ya que hace dos meses estaba en puestos de descenso a Segunda B.

Buena imagen del Rayo Majadahonda pese a marcharse de vacío, toda vez que los madrileños plantaron cara y pudieron marcar cuando el partido iba empate a cero.

Elche y Sporting de Gijón firmaron tablas en el Martínez Valero (0-0) tras un encuentro entretenido en el que ambos equipos tuvieron claras opciones para ganar e incluso desperdiciaron un penalti cada uno en la segunda mitad.

La actuación de José Carlos Lazo y el acierto de Cristian Herrera, Escriche e Iriome dieron oxígeno al Lugo en un encuentro de ida y vuelta con la UD Las Palmas (4-2), que agravó en el Anxo Carro su bache de resultados.

El Zaragoza y el Córdoba firmaron un empate sin goles en un pobre partido en el que ambos conjuntos pusieron en evidencia sus múltiples carencias que les hace seguir en puestos de descenso por méritos propios y que les van a obligar a mejorar sustancialmente si no quieren despedirse esta temporada de la categoría de plata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar