• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Granada, nuevo líder; Osasuna remonta ante un Málaga que acabó con nueve; Nástic, colista

Granada gana en Zaragoza. Roberto Torres dio la victoria a Osasuna frente al Málaga (2-1). Dépor y Las Palmas empatan a 1. El Cádiz goleó al Elche (5-1).

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 nov 2018

El Granada se llevó los tres puntos en su visita a la capital del Ebro que le aúpan al liderato de la Liga 1/2/3 en un partido en el que dejaron patente la enorme diferencia que en estos momentos les separa de un Real Zaragoza que acumuló su octava jornada consecutiva sin ganar y que se hundió todavía más en el fango de la zona baja de la clasificación para acabar en puestos de descenso.



Osasuna mantiene su condición de invicto esta temporada en LaLiga 1/2/3 en El Sadar, donde no ha perdido encuentro alguna, merced a un lanzamiento magistral de Roberto Torres que apuntilló a un Málaga mermado por las expulsiones de Blanco Leschuk y N'diaye.



El Alcorcón, con goles de Marco Sangalli y Juan Muñoz, regresó a la senda del triunfo para llevarse un derbi madrileño de poco fútbol frente al Rayo Majadahonda (2-0) que le vuelve a situar entre los tres primeros de la clasificación.

Alcorcón y Rayo Majadahonda disputaron en Santo Domingo un derbi madrileño histórico que por primera vez se produjo en Segunda División, categoría en la que debutan este curso los visitantes.



Un gol del central portugués Domingos Duarte en el minuto 95 rescató un punto para el Deportivo de La Coruña ante la UD Las Palmas (1-1), después de que el equipo canario se adelantara al comienzo del segundo tiempo con un gran gol del vasco Ruiz de Galarreta.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Albacete se impuso con justicia al Nástic (2-0) y se asienta en la zona de play-off de ascenso a Primera, mientras que el cuadro tarraconense seguirá en puestos de descenso una semana más.

Dos estilos y dos planteamientos muy diferentes se vieron en el verde del Carlos Belmonte desde que Varón Aceitón silbó el pitido inicial.

El Albacete, que apuesta por combinar hasta llegar a la portería contraria, se medía a un Nástic que, con Enrique Martín al mando, confía en el juego directo y en la "intensidad" en el choque y la presión.



Reus y Lugo empataron sin goles en un duelo en el que el resultado fue justo (0-0) y pareció que ambos equipos diesen por bueno un empate que les deja fuera de la zona de peligro.

La igualdad y el juego discreto reinaron durante los primeros 45 minutos, cuando ni locales ni visitantes fueron capaces de agujerear la portería rival.



El Numancia volvió a ganar en Laliga 1/2/3, tras dos derrotas consecutivas en Las Palmas y Málaga, en el partido disputado frente al Tenerife, un equipo que mejoró cuando tuvo el resultado en contra, ya en la segunda parte.

El Tenerife, que sólo ha ganado una vez en Soria, sumó una nueva derrota en Los Pajaritos, merced a un planteamiento inicial conservador y, ya con el resultado en contra, su falta de fortuna o acierto en el remate.



El Córdoba consiguió una victoria ante el Extremadura en un final electrizante, con dos goles de Jovanovic y otro de Jaime Romero que dieron la vuelta a un 1-2 en el último cuarto de hora.

El choque fue de alta intensidad y ambos equipos terminaron con diez jugadores sobre el campo. La victoria saca al equipo de Sandoval de la posición de colista de la Liga 1/2/3.



El Cádiz remontó un 0-1 con el que se puso el Elche y goleó al rival (5-1) para confirmar su recuperación y la salida de los puestos de descenso, tras ganar la pasada jornada en Lugo (1-2) y ganar el jueves en la Copa del Rey, también en el Ramón de Carranza, al Espanyol (2-1). El equipo que entrena Álvaro Cervera remontó en una gran segunda parte e iguala al Elche en la clasificación, situándose ambos con catorce puntos en la tabla.



Real Oviedo y Mallorca empataron este domingo (1-1) y se alejaron de las posiciones de promoción de ascenso, en un encuentro con una primera mitad de dominio del equipo asturiano y una segunda más equilibrada.



La UD Almería sigue fuerte en casa y dando vida a sus ilusiones a costa de cortar las de un Sporting que no supo defender el gol que obtuvo a los diez minutos (2-1).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar