• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLIga Smartbank

La motivadora charla de Pepe Mel: "Benito, no te la puede quitar Momo, que tiene mi edad. ¡Orgullo!"

La propia UD Las Palmas se encargó de difundir una particular charla de motivación que Pepe Mel tuvo con sus futbolistas el día antes de medirse al Espanyol.

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, durante un entrenamiento (IMAGEN: UD Las Palmas)

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, durante un entrenamiento (IMAGEN: UD Las Palmas)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:29

No ha pasado desapercibido para el mundo del fútbol la arenga 'curiosa' que Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, utilizó para motivar a sus jugadores antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al líder de LaLiga Smartbank, el Espanyol.

"Una pregunta sencilla", comienza preguntando Mel a sus futbolistas en voz alta, en el campo de entrenamiento: "¿Vosotros pensáis que se puede ganar mañana o no?"

"No me jodáis, en el fútbol cualquiera puede ganar a cualquiera, y ya lo habéis hecho un montón de veces, pero tenéis que ir al 100%", prosiguió Mel antes de bromear con algunos de sus 'pupilos' en concreto.

"Benito, no te la puede quitar Momo. Con todo el respeto a Momo, que le quiero un montón y le he fichado 80 veces, ¡pero Momo tiene mi edad ya! Si no puede ni jugar al pádel, y si juega es porque es mi compañero. Si no, no gana, no me jodas", lo que arrancó algunas risas. "No te la puede quitar, 'Beni'. Si te la quita Momo, Embarba se mea en ti", en alusión al delantero del Espanyol.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las Palmas, en la zona templada

Después, Pepe Mel volvió a centrar su discurso en el orgullo de lograr la victoria en un campo difícil, tras sumar tres empates consecutivos: "¡Chicos, hay que tener orgullo, cojones! ¡Lo tenemos a huevo! ¡Todo el mundo nos da por muertos: la tele, la radio, la prensa escrita, todos! ¡Tened orgullo, cojones, que sois buenos futbolistas, que sois buen equipo!".

Y advirtió: "No os podéis dejar nada. Regalito que dáis, nos marcan gol. Regalito que déis al Espanyol, gol".

La UD Las Palmas está en la zona media de la clasificación. La charla volvió a trascender a través de las redes sociales este sábado a medida que el Espanyol iba marcando goles frente al equipo grancanario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar