• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado | Liga SmartBank

El Rayo cede a Martín Pascual al Ibiza; José Ángel, primer refuerzo del Tenerife

El central Martín Pascual jugará la próxima temporada en el Ibiza. El centrocampista firma dos temporadas en el equipo blanquiazul. La SD Huesca se desvincula de David Ferreiro.

Ibiza

Martín Pascual se convierte en nuevo jugador del Ibiza gracias a la cesión del Rayo Vallecano.Twitter: @ibizaud

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

El central madrileño Martín Pascual, que pertenece al Rayo, jugará la próxima temporada cedido en el Ibiza, según informó este domingo el club vallecano.



Martín, de 22 años, vuelve a salir del Rayo por segunda temporada consecutiva, tras jugar cedido la pasada campaña en el Villarreal B, con el que disputó 22 partidos en Primera RFEF, 16 como titular, y ascendió a Segunda.

El joven central madrileño debutó con el primer equipo del Rayo el 17 de agosto de 2019, frente al Mirandés, en Segunda, y hasta su marcha al Villarreal B llegó a disputar 21 partidos oficiales con el conjunto vallecano, celebrando el ascenso a Primera en 2021 a las órdenes de Andoni Iraola.

La SD Huesca se desvincula de David Ferreiro


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El club, en la mañana de este domingo ha rescindido el contrato que le vinculaba con el jugador David Ferreiro, con vigencia hasta el próximo 30 de junio de 2023 y que ha militado seis temporadas en las filas del conjunto azulgrana. El jugador gallego ha portado en repetidas ocasiones el brzalete de capitán del equipo, "entrando en la historia del club, como uno de los protagonistas de los mayores logros conseguidos por el equipo, entre los que destacan los dos ascensos a Primera División", indicaban desde la entidad.

Ferreiro disputó 216 encuentros con la camiseta del Levante, 71 de elllas en primera división. Desde el club trasladaban al gallego suerte y le agradecían su trabajo y entrega durante las seis temporadas en las que ha jugado.

José Ángel, primer refuerzo del Tenerife

El club canario hizo oficial el fichaje de José Ángel para las próximas dos temporadas, convirtiéndose así en el primer refuerzo del equipo. El centrocampista sevillano cuenta con experiencia en el fútbol español e internacional. Entre los equipos nacionales destacan el Real Betis, Villarreal CF B, Mirandés o Almería.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar