• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 23ª JORNADA

Garitano devuelve la fe al Leganés; el Rayo remonta al Espanyol y deja líder al Mallorca; el Almería acelera

Victoria del Leganés por 3-2 ante el Lugo. El Rayo dio la vuelta a un 2-0. Además, el Oviedo claudica en casa. Empate entre Sabadell y Logroñés.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 abr 2021

SABADELL, 0 - UD LOGROÑÉS, 0

Imagen del Sabadell - Logroñés

Imagen del Sabadell - LogroñésLaLiga

En un duelo directo por la permanencia en la Segunda División, el Sabadell y el Logroñés empataron a cero en la Nova Creu Alta, por lo que el conjunto vallesano, que firmó su quinto empate consecutivo, cierra los puestos de descenso con 22 puntos, siete menos que el riojano, que envió un balón al palo en el 85.

LEGANÉS, 3 - LUGO, 2

Garitano devuelve la fe al Leganés

LaLiga

El Leganés recuperó la senda de la victoria ante el Lugo (3-2) en el duelo que sirvió de punto de partida para la segunda etapa de Asier Garitano como técnico de los blanquiazules.

REAL ZARAGOZA, 1 - PONFERRADINA, 0

ZARAGOZA
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Zaragoza conquistó este viernes su tercera victoria consecutiva en la Romareda y abandonó, de forma provisional, los puestos de descenso de la Liga SmartBank al imponerse a la Ponferradina por la mínima (1-0) en la jornada 23, gracias a un único tanto de Juan Narváez al borde del tiempo de descanso.

El cuadro de Juan Ignacio Martínez, que mereció mejor suerte hace una semana en Albacete, se desquitó de la injusta derrota y pudo batir a la Ponferradina -que está peleando por el playoff- merced a ese tanto de Narváez desde los 11 metros tras una mano de Yac que detectó el VAR. Los maños se colocan en la decimoctava posición y los bercianos seguirán muy cerca de la zona de promoción.

REAL OVIEDO, 0 - ALBACETE, 1

ALBACETE

El Albacete salió victorioso del Carlos Tartiere en un partido en el que Zozulya dio a los manchegos los tres puntos en la única ocasión clara de los visitantes y en el que el Oviedo se estrelló contra su propia incapacidad para generar peligro en área rival tras firmar un solo tiro a puerta.

ALCORCÓN, 0 - MÁLAGA, 1

ALCORCÓN


El Málaga logró una importante victoria en el feudo del Alcorcón (0-1) tras un duelo sin brillo que se decidió en una contra culminada por el argentino Pablo Chavarría con el tiempo reglamentario ya cumplido.

MALLORCA, 1 - GIRONA, 0

MALLORCA


Un gol del senegalés Amath Ndiaye en el tiempo de descuento ante el Girona ha situado al Mallorca líder provisional de la Liga SmartBank a la espera de lo que haga el Espanyol frente al Rayo Vallecano este domingo.

ALMERÍA, 3 - CASTELLÓN, 1

ALMERÍA

El Almería sacó adelante la visita al estadio de los Juegos Mediterráneos del Castellón, sometido por las urgencias (3-1). El conjunto del portugués Jose Gómez recuperó a tiempo el pulso del partido después de que su rival afrontara el cuarto de hora final con empate.

REAL SPORTING 0 - CARTAGENA, 0

Sporting - Cartagena

Sporting - Cartagena LaLiga

El Sporting de Gijón se vio superado por un ambicioso Cartagena que mereció más que el empate a cero que se llevó en un encuentro en el que ambas delanteras no estuvieron acertadas en sus acciones y en el que el viento fue un elemento que dificultó el juego.

ESPANYOL, 2 - RAYO VALLECANO, 3

Imagen del Espanyol - Rayo

Imagen del Espanyol - RayoLaLiga

El Rayo Vallecano arañó tres puntos determinantes en el RCDE Stadium contra el Espanyol, que pierde el liderato, ahora en poder del Mallorca, tras remontar el 2-0 que el anfitrión firmó en la primera mitad con una gran segunda parte, aprovechando los errores y desconcentración defensiva del conjunto periquito.

MIRANDÉS, 2 - LAS PALMAS, 0

Mirandés - Las Palmas

LaLiga

El Mirandés logró una justa y merecida victoria ante UD Las Palmas en un partido en el que el conjunto insular dominó pero las ocasiones claras las aprovecharon mejor los mirandeses.

TENERIFE, 1 - FUENLABRADA, 1

Imagen del Tenerife - Fuenlabrada

Imagen del Tenerife - FuenlabradaLaLiga

En el Heliodoro Rodríguez el Tenerife y el Fuenlabrada firmaron un empate (1-1) que no resuelve la situación de ninguno. Tuvo el triunfo cerca el cuadro madrileño que, además de tomar ventaja a los veinte minutos gracias a un autogol del portugués Bruno Wilson, jugó la última media hora con un futbolista más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar