COPE

Fútbol | Levante

Vukcevic, ingresado por una hernia discal lumbar aguda

El jugador balcánico “desarrolló el pasado viernes una ciatalgia” y tras ser valorado por los servicios médicos del club “se optó por un tratamiento intrahospitalario"

Levante UD v Real Sociedad - La Liga

Nikola Vukcevic of Levante runs with the ball during the Liga match between Levante UD and Real Sociedad at Ciutat de Valencia on July 6, 2020 in Valencia, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto)Jose Breton

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

El futbolista del Levante Nikola Vukcevic está hospitalizado por una hernia discal lumbar aguda y será examinado este martes por un especialista para decidir su tratamiento.

El Levante ha comunicado este lunes que el jugador balcánico “desarrolló el pasado viernes una ciatalgia” y tras ser valorado por los servicios médicos del club “se optó por un tratamiento intrahospitalario que le mantiene ingresado”.

Vukcevic, que según el Levante ha evolucionado favorablemente en las últimas horas, recibirá este martes la visita del especialista para determinar el protocolo a seguir durante las próximas fechas.

El internacional con Montenegro sufrió una lesión muscular con su selección en el muslo izquierdo hace once días que le obligó a regresar a Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar