Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VIL, 1 - ESP, 2

El Espanyol sufre, pero se lleva la victoria de La Cerámica

Los goles de David López y de RDT dieron la victoria al Espanyol. Los pericos jugaron los últimos 30 minutos con uno menos.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

El Espanyol, acompañado de 3.000 incondicionales, tomó aire con una victoria agónica en La Cerámica ante un Villarreal irregular en un choque marcado por el penalti y la expulsión de Javi López que puso el 1-2 en el marcador a media hora del final. Hasta entonces, el Espanyol, pese a llegar en puestos de descenso, fue superior, pero, tras esa acción, el Villarreal reaccionó y buscó el empate con alguna opción clara para lograrlo.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar (Rubén Peña, m.69), Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (Ontiveros, m.80), Anguissa (Moi Gómez, m.54), Iborra, Trigueros, Cazorla, Chukwueze y Bacca.

2 - Espanyol: Diego López, Javi López, Bernardo, Naldo, Didac, David López (Iturraspe, m.86), Melendo (Calero, m.75), Marc Roca, Darder, Calleri (Víctor Sánchez, m.64) y De Tomás.

Goles: 0-1, m.6: David López. 0-2, m.47: De Tomás. 1-2, m.62: Cazorla, de penalti.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó por el Villarreal a Trigueros y por el Espanyol a Didac Vila, Javi López y Raúl de Tomás. Expulsó con roja directa al espanyolista Javi López en la acción del penalti que supuso el 1-2 (m.60).

Incidencias: partido disputado en el Estadio La Cerámica en una jornada lluviosa en Villarreal y con la presencia de 12.000 espectadores, casi 3.000 de ellos seguidores del Espanyol. 

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar