• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Vaclik se despide del Sevilla después de "tres años increíbles"

"Me voy con el máximo respeto y admiración de un club al que nunca olvidaré", señaló el guardameta del Sevilla.

El portero checo Tomas Vaclik

El portero checo Tomas Vaclik@vaclos31

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El portero checo Tomas Vaclik disputó el domingo ante el Alavés su último partido con el Sevilla, ya que su contrato expira el 30 de junio y no será renovado, por lo que se ha despedido del club sevillista con una carta en la que evoca "los tres años increíbles" pasados en la capital andaluza.

"Me voy con el máximo respeto y admiración de un club al que nunca olvidaré. Desde que llegamos, mi familia y yo nos enamoramos de una ciudad en la que hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más, os deseo lo mejor para el futuro", ha publicado Vaclik en las redes sociales.






El guardameta moravo, de 32 años, será el titular de la República Checa en la próxima Eurocopa, lo que prueba que puede "jugar todavía al máximo nivel" a pesar de sus recurrentes problemas de rodilla y, de hecho, negocia su fichaje con el Besiktas de Estambul.

Tomas llegó al Sevilla en el verano de 2018 procedente del Basilea suizo y ha disputado 94 oficiales con la camiseta sevillista, con la que se proclamó campeón de la Liga Europa la temporada pasada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar