• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elecciones Barcelona

Toni Freixa: "Es absolutamente posible fichar a Mbappé y a Haaland"

El candidato a la presidencia del Barcelona ha confirmado en una entrevista en RAC1 que ha llegado a un acuerdo con "un inversor que aportará 250 millones para el Barça".

Toni Freixa

El candidato a la presidencia del Barcelona considera que Laporta ha sido desleal al club.@FidelsalFCB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, ha analizado su proyecto en una entrevista para el programa 'El Món de RAC1' y ha dejado un mensaje importante: "Desde hace tiempo estamos trabajando y podemos avanzar que hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones para el Barça Coporate, que son cuatro líneas de negocio, a cambio del 49 por ciento”.

Freixa ha señalado que ese Barça Corporate “son cuatro áreas de negocio que son independientes de la competición, el público, los patrocinados y los derechos audiovisuales”.

En relación a ese inversor, Freixa ha anunciado que “en la 21-22 incorporaremos tres cracks, dos en ataque y otro en defensa" y como no podía ser de otra manera, al hablar de esos cracks se vinieron a la cabeza los nombres de Mbappé y Haaland: "Tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta que no los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja a otros clubs para que te pisen la negociación. Pero es absolutamente posible. Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales"

El candidato a la presidencia del Barcelona ha hablado también del futuro de Leo Messi y ha apuntado que “La oportunidad de que continúe está abierta” y añade “Hemos bajado los ingresos en 350 millones de euros y el jugador es consciente de ello.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar