• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Regresa Ter Stegen y Xavi llama a Álvaro Sanz y Jandro

El portero alemán ya se entrenó con total normalidad después de la indisposición que sufrió la pasada semana y que le hizo perderse el partido ante el Betis.

ctv-m8v-fst5jzsxoacu6jx

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen, baja ante el Betis por una indisposición, se entrenó este lunes con el grupo y entró en la convocatoria para medirse este martes al Celta en el Camp Nou a partir de las 21:00h.

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen, baja ante el Betis por una indisposición, se entrenó este lunes con el grupo y entró en la convocatoria para medirse mañana al Celta en el Camp Nou.



Ter Stegen arrastraba unos problemas estomacales que le impidieron ejercitarse el pasado viernes, y ayer domingo lo hizo al margen de sus compañeros. Este lunes se reincorporó a los entrenamientos, mientras que quien defendió la portería en el Benito Villamarín, el brasileño Neto Murara se ausentó esta mañana del entrenamiento con permiso del club.

Los 23 convocados por el técnico del Barcelona para medirse al Celta son: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Dani Alves, Araujo, Eric García, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Jordi Alba, Gavi, Frenkie de Jong, Álvaro Sanz, Riqui Puig, Jandro, Dembélé, Ansu Fati, Adama, Ferran Torres, Memphis, Aubameyang, Braithwaite y Luuk de Jong.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar