COPE

MERCADO DE FICHAJES

David Timor deja Las Palmas y ficha por el Getafe; Ismail Koybasi llega al Granada; Luna, cedido al Rayo

El jugador valenciano, de 29 años, se ha desvinculado del club canario. El defensa turco llega libre del Fenerbahçe. El lateral procede del Levante. 

Getafe

David Timor, nuevo jugador del Getafe.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 30 ago 2019

El centrocampista valenciano David Timor, que se ha desvinculado de la UD Las Palmas, ha fichado tres temporadas por el Getafe, hasta 2022, según ha informado el club madrileño.

Timor, de 29 años, inició su trayectoria profesional en el filial del Valencia hasta que en 2010 fichó por Osasuna, con el que debutó en Primera y jugó hasta 2013, año en que se fue al Girona.

En 2014 se fue al Valladolid y temporada y media después, en enero de 2016, se marchó al Valladolid, en el que estuvo hasta verano de 2017, cuando recaló en el Girona.

La temporada 2017/2018 jugó en Primera con el conjunto catalán y la pasada campaña lo hizo en Segunda con la UD Las Palmas, con el que disputó 35 partidos, todos como titular, y marcó un gol.

Con su incorporación al Getafe, José Bordalás ya tiene a los cuatro centrocampistas que quería para afrontar la temporada. Le acompañan en esa demarcación Markel Bergara, el uruguayo Mauro Arambarri y el serbio Nemanja Maksimovic.



El Granada ha fichado al lateral izquierdo turco Ismail Koybasi, que llega libre desde el Fenerbahçe de su país y que se compromete con el club para una temporada con una segunda opcional, informó este jueves la entidad andaluza.

Koybasi, de 30 años, es un lateral zurdo con amplia experiencia en la Liga turca, en la que ha desarrollado toda su carrera.

Formado en la cantera del Gaziantepspor, en 2009 se incorporó al Besiktas, mientras que desde 2017 militaba en el Fenerbahçe.

Koybasi, que coincidió las dos últimas campañas en el Fenerbahçe con el actual delantero del Granada Roberto Soldado, tiene experiencia tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa y ha sido 28 veces internacional con la selección absoluta turca.

Koybasi llega para cerrar la zaga del primer equipo granadinista, que desde hace semanas buscaba un lateral zurdo con experiencia para su regreso esta campaña a LaLiga Santander.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nuevo jugador del Granada, que queda pendiente de pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, será presentado este viernes a los medios de comunicación.

Koybasi es la octava incorporación del conjunto andaluz en este mercado estival tras las llegadas del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de La Coruña), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce), del medio camerunés Yan Eteki (Almería), del medio venezolano Yangel Herrera (cedido por el Manchester City), del extremo venezolano Darwin Machís (Cádiz) y del central José Antonio Martínez (cedido por el Eibar). 



El lateral izquierdo mallorquín Antonio Luna, procedente del Levante, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para la presente temporada en calidad de cedido, según ha confirmado el equipo madrileño.

Luna, de 28 años, tiene una amplía experiencia profesional que comenzó en el filial del Sevilla, club con el que además llegó a jugar en el primer equipo hasta enero de 2013. En ese momento se marchó al Mallorca y comenzó un periplo que le llevó a jugar también en el Aston Villa, Hellas Verona, Eibar y Levante.

En el equipo valenciano ha jugado las dos últimas campañas, aunque en ninguna de las dos logró asentarse como titular y en total, en dos cursos, disputó 39 partidos de Liga. Antonio Luna llega al Rayo a ocupar la vacante que dejó en el lateral izquierdo Alex Moreno, traspasado hace unos días al Real Betis.



El Girona FC anunció este jueves la ampliación de contrato del delantero uruguayo Cristhian Stuani hasta 2023, un año más de lo que tenían firmado, valorando "el rendimiento y compromiso del delantero".

Stuani, ariete que podía despertar el interés de equipos de LaLiga, parece que se quedará en Girona con el objetivo de devolver al equipo catalán a Primera. El delantero 'charrúa' ha sumado 41 goles en 65 partidos (21 goles la primera temporada y 20, la segunda). El ariete del Girona, de 32 años, había renovado hasta 2022 a principios de 2019.



Facundo García, centrocampista argentino de 19 años perteneciente al Leganés, jugará la próxima temporada como cedido en el AEK Larnaca chipriota tal como ha hecho oficial el conjunto madrileño.  Durante su primera etapa en el que volverá a ser de nuevo su equipo, García disputó un total de 1.613 minutos repartidos en veintiséis enfrentamientos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo