• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

Masip renueva con el Valladolid y Remiro con la Real; el Mallorca hace oficial el fichaje de Copete

El portero amplía dos temporadas su contrato con el equipo vallisoletano, donde ha jugado 166 partidos en cinco temporadas. Y el equipo bermellón confirma el fichaje del central.

Fichajes 29-06-2022

Copete, en su presentación con el Mallorca. Y Masip, durante un partido con el Valladolid.

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:42

El portero Jordi Masip seguirá siendo futbolista del Valladolid hasta el 30 de junio de 2024, después de que el portero y el club blanquivioleta hayan alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del jugador por dos temporadas, según un comunicado emitido este miércoles.

"El Estadio José Zorrilla continuará siendo la casa de Jordi Masip. Real Valladolid y portero, primer capitán en la pasada campaña, han alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", anunció el conjunto vallisoletano.



Nacido en Sabadell en 1989, Masip llegó al Valladolid en el verano de 2017 después de más de una década en el FC Barcelona, en el que creció desde sus categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Como blanquivioleta, disfrutó del ascenso a Primera en su primer curso, para consolidarse en la máxima categoría como portero titular de la meta vallisoletana. También vivió el descenso tras la campaña 2020-2021, para volver a LaLiga Santander este 2022.

Masip ha jugado 166 partidos oficiales en sus cinco temporadas como blanquivioleta, una cifra que le convierte en el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos vistiendo la camiseta del Valladolid.

Remiro renueva hasta 2027

El portero Álex Remiro ha renovado este miércoles su vinculación con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027, según ha informado la entidad 'txuri urdin', que considera al futbolista una pieza "clave en el presente y futuro del club".

Álex Remiro, que llegó a laReal Sociedad procedente del Athletic Club en el verano de 2019, ha disputado un total de 112 partidos como realista siendo importante en los éxitos del club donostiarra durante las últimas tres temporadas. Además, el pasado curso, el cancerbero navarro de 27 años dejó la portería a cero en 22 ocasiones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Su renovación asegura el futuro de la portería realista, bien custodiada por el navarro y Maty Ryan", añadió la Real Sociedad en el comunicado donde anunció la continuidad de Remiro, campeón de la Copa del Rey del año 2020 con el conjunto blanquiazul.



Copete llega a Mallorca

El RCD Mallorca ha hecho ofical el acuerdo con José Manuel Arias Copete. El central ha firmado hasta la temporada 2025/2026 con el club isleño, tras finalizar su etapa en la Ponferrradina. El defensa disputó 30 partidos esta temporada pasada en la Liga SmartBank, 29 de ellos como titular.

"Pese a su juventud, tiene 22 años, Copete ha sido uno de los puntales de la gran temporada de la Ponferrradina", dice el comunicado oficial del Mallorca. El jugador militó en la Peña Deportiva en 2019, por lo que ya es un rostro conocido en el fútbol balear.



"Copete abre la lata de los nuevos fichajes del RCD Mallorca. ¡Bienvenido!", finaliza el comunicado del equipo bermellón.

Sevilla, Espanyol y Celta también se mueven en el mercado

El Sevilla quiere aligerar la plantilla antes de fichar. El nuevo proyecto de Monchi se atasca por los problemas con los altos salarios de los jugadores que regresan de cesiones. Y a la espera de la posible salida de Koundé, que no termina de concretarse, no se esperan movimientos por el momento.

El Espanyol hace oficial la salida de Oier Olazábal. El club perico le ha comunicado al guardameta que no va a renovar su contrato y espera cerrar el fichaje de Álvaro Fernández procedente del Huesca, como reemplazo del guipuzcoano. El Espanyol también deberá decidir el futuro de Joan García como tercer portero o una alternativa en el mercado.



También ha anunciado este miércoles la cesión del lateral Víctor Gómez al Sporting Braga portugués para la temporada 2022-23, una operación que incluye una opción de compra, cuyo importe no ha trascendido.



El Espanyol, por su parte, explicó en el comunicado que esta cesión es una "buena oportunidad" para la progresión como futbolista de su canterano. Además, la entidad blanquiazul le deseó "toda la suerte" en esta nueva etapa de su carrera profesional.

En el Celta gusta Borja Mayoral. El club celeste busca delantero, con Santi Mina apartado y tras la marcha de Thiago Gallardo, solo cuenta con Iago Aspas en la plantilla. El club celeste ha contactado con el Real Madrid, pero el jugador quiere hablar primero con Acelotti y después decidir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar