COPE

Mercado

Jorge de Frutos firma cinco años con el Levante; Rony Lopez, cedido al Niza

El Real Madrid y el Levante han acordado el traspaso del jugador Jorge de Frutos a partir de la próxima temporada. Rony Lopez se va a Francia y el Niza tiene opción de compra.

Jorge de Frutos firma cinco años con el Levante

Jorge de Frutos firma cinco años con el Levante@LevanteUD

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

JORGE DE FRUTOS JUGARÁ EN EL LEVANTE

El Real Madrid y el Levante anunciaron este miércoles, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso de Jorge de Frutos, que firmará un contrato de cinco años para jugar en el equipo dirigido por el técnico Paco López.

De Frutos llegó al Real Madrid Castilla en la temporada 2018/19 después de destacar en Segunda B con el Rayo Majadahonda, club en el que consiguió un ascenso de categoría y en el que participó en 39 partidos en los que marcó 9 goles.

En la citada temporada 2018/19, en el filial blanco firmó 37 duelos con 9 asistencias y 7 tantos. Con esos números, se marchó cedido al Valladolid la pasada temporada y apenas tuvo oportunidades en Primera División después de participar en apenas 5 encuentros.

Finalmente, en la campaña 2019/20 jugó de nuevo cedido en el Rayo Vallecano y en Segunda División acumuló a las órdenes de Paco Jémez 17 encuentros, 5 asistencias y 2 goles. Ahora, el Levante contará para la próxima temporada con un centrocampista explosivo con un gran cambio de ritmo.

MOVIMIENTO EN EL SEVILLA

Sevilla FC y OGC Niza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rony Lopez por una temporada. No obstante, el club francés se guarda una opción de compra no obligatoria por el mediocentro portugués una vez finalizado el periodo de cesión, según comunica el Sevilla.

Lopes, que tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024, aterrizó en el equipo nervionense hace un año, con el que ha disputado 14 partidos: cinco en LaLiga Santander, siete de UEFA Europa League y 2 de Copa del Rey. Procedente del AS Mónaco, el jugador vuelve a la Ligue 1 un año después

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar