• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético

Lemar y Savic apuntan al once ante el Valencia

El central, baja los últimos encuentros, reaparecerá directo al once inicial, en el lugar de Giménez que está lesionado.

Savic

Savic, en un entrenamiento con el Atléticowww.atleticodemadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:50

Thomas Lemar y Stefan Savic regresarán previsiblemente al once del Atlético de Madrid contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, en una alineación a la que volverán igualmente Filipe Luis, Juanfran Torres y Antoine Griezmann, este último después de cumplir sanción frente al Eibar.

Son los cinco cambios que se prevén en el equipo titular del bloque rojiblanco respecto al triunfo por 0-1 en Ipurua, en el caso de Lemar, Filipe y Juanfran después de su suplencia en el duelo del pasado sábado, en el que el francés fue el autor del gol, y en el de Savic tras superar una lesión muscular. Este martes recibió el alta.

El central montenegrino, baja por esa dolencia en los dos últimos encuentros contra el Celta y el Eibar, reaparecerá directo al once inicial, en el lugar del uruguayo José María Giménez, que sufrió una fractura en un dedo del pie en el choque del pasado sábado en Ipurua y que es una de las dos ausencias del equipo para la cita de este miércoles, junto a Diego Costa, que prosigue con su sanción.

En la alineación probable contra el Valencia, de la que saldrán también Santiago Arias, Thomas Partey, Víctor Machín, 'Vitolo', y Ángel Correa, Filipe Luis retomará el lateral izquierdo, Juanfran Torres el derecho, Lemar jugará por la banda zurda y Griezmann ocupará su posición habitual en ataque, junto a Álvaro Morata.

El atacante madrileño será uno de los seis hombres que repetirán de inicio en el duelo de este miércoles, junto al portero Jan Oblak, el central Diego Godín y los centrocampistas Saúl Ñíguez -en Eibar jugó como lateral izquierdo-, Koke Resurrección y Rodrigo Hernández.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha citado a 18 futbolistas para el partido contra el Valencia, con la continuidad de Francisco Javier Montero, el descarte de Nehuén Pérez y las bajas de José María Giménez, Diego Costa y Lucas Hernández.

Además de Griezmann, Savic y Montero, la convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Juanfran Torres, Santiago Arias, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Nikola Kalinic, Álvaro Morata y Ángel Correa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar