• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

LaLiga terminará sin público en los estadios

Informa Juan Antonio Alcalá que el CSD indica que la evolución de la pandemia a nivel mundial refuerza su idea de evitar aglomeraciones.

El Camp Nou, en el pasado partido del Barcelona contra el Athletic (Cordon Press)

El Camp Nou, en el pasado partido del Barcelona contra el Athletic (Cordon Press)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

Según informa Juan Antonio Alcalá, finalmente LaLiga acabará sin público en los estadios esta temporada. Fuentes del CSD indican a COPE que la evolución de la pandemia a nivel mundial refueza su idea de evitar aglomeraciones de público en eventos deportivos.

LaLiga sigue trabajando para intentar que el 12 de septiembre, cuando comience la nueva temporada, pueda haber aficionados en los campos, con aforos del 30%.

Ipurua sin público

El Eibar - Real Sociedad se jugó sin público.

La asistencia de público a las competiciones deportivas de fútbol profesional y de baloncesto ACB son reguladas por el Consejo Superior de Deportes en coordinación con el organizador de la competición y las diferentes Comunidades Autónomas. La primera idea era que pudiera haber público desde comienzos de julio, pero ya se avisó que si había un rebrote de la pandemia, se pospondría la entrada de aficionados.

El portocolo de LaLiga

LaLiga llegó a trabajar en un protocolo para la posible entrada de aficionados en los últimos partidos de esta temporada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar