• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

La 'incógnita Hazard', tras la convocatoria del belga ante el Real Valladolid

Sorprende la inclusión del delantero belga para el partido de LaLiga Santander frente al Real Valladolid, por el estado de su tobillo, antes del parón por selecciones.

Eden Hazard, durante el partido de Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid. CORDONPRESS

Eden Hazard, durante el partido de Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

La incorporación de Eden Hazard en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el partido de la 4ª jornada de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Real Valladolid resultó, cuanto menos, sorprendente. Fue objeto de debate este martes en #TertuliónPartidazo de anoche, con Juanma Castaño.

En el horizonte está la posibilidad de que entre en la lista de seleccionados para Bélgica la próxima semana. Roberto Martínez ha manifestado este miércoles que "Si juega en estos dos partidos que quedan antes del parón, vendrá con nosotros. Si no juega se quedará en Madrid". Hazard forma parte de la lista de 33 pre-seleccionados.

Convocatoria Real Madrid

Vuelven Hazard, Asensio y Marcelo

Zidane ha convocado a 23 jugadores para el encuentro de este miércoles ante el Real Valladolid y destaca la presencia de esos tres jugadores.

29 sep 2020 - 15:49

A Zidane se le escapó en rueda de prensa que "Hazard ha tenido un problema gordo". La realidad es que Hazard, desde su llegada al Real Madrid, no ha terminado de despegar, lastrado por un problema importante en uno de sus pies desde hace bastante tiempo. Bien por querer jugar, por querer recobrar sensaciones, el caso es que el futbolista no terminó de curarse del todo de su tobillo.

Hace unos días, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, aseguraba en El Partidazo de COPE que "Hazard está médicamente al 100%, pero no tiene ritmo de partido". Y pidió "paciencia y trabajo" para comenzar la pretemporada "sin riesgo".

Según informó Miguel Ángel Díaz, Eden Hazard tiene muy buenas sensaciones con su tobillo. No siente dolor desde hace tiempo, tenía que coger carga de entrenamientos y ritmo, lo ha estado haciendo, y se prevé que no sea titular frente al cuadro pucelano, aunque no se descarta que pudiera tener algunos minutos. Quedará por ver después la decisión definitiva del seleccionador Roberto Martínez.

Hazard necesita rodaje: sólo 22 partidos de blanco

Hazard se encuentra en un momento delicado de su carrera. El futbolista, a sus 29 años, lucha por evitar nuevos contratiempos.

Desde su llegada al Real Madrid en verano de 2019, tan sólo ha podido disputar 22 partidos: 16 de LaLiga Santander y 6 de Liga de Campeones, en los que tan sólo ha podido conseguir un gol (frente al Granada) y seis asistencias.

Su último partido tuvo lugar el pasado verano, en la jornada 37 de LaLiga Santander frente al Villarreal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar