• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

REAL MADRID 1 - 0 VALLADOLID

Vinicius da un nuevo triunfo al Real Madrid

Un gol de Vinicius en la segunda parte sirvió al Real Madrid para derrotar a un buen Valladolid (1-0) en un partido en el que brillaron Courtois y Roberto.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 01 oct 2020



FINAL (1-0) | Se acabó el partido en el Alfredo Di Stefáno con victoria para el Real Madrid gracias al gol de Vinicius. Los de Zidane suman 7 puntos e igualan en lo alto de la tabla a Getafe, Valencia y Villarreal.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


93'. Qué mal lo ha hecho Vinicius. Se fue maravillosamente en la contra y quiso hacer una vaselina que acabo mánsamente en las manos de Roberto.


92'. Amarilla para Marcelo por una falta sobre Toni Villa. Va a ser la última para el Valladolid.


90'. Se le queda atrás la pelota a Sergi Guardiola cuando podía quedarse solo delante de Courtois. Tres minutos de añadido en el Alfredo Di Stéfano.


86'. Disparo de Hervías que se marcha fuera.


85'. Va a debutar El Yamiq el central marroquí recién fichado por el Valladolid. En el Real Madrid va a salir también Borja Mayoral. Se fueron Míchel y Benzema.


81'. Al palo Modric. Error gravísimo de Roberto que sacó en corto para Míchel, se la robo Modrid y su disparo se estrelló en el palo derecho de la meta del Valladolid.


78'. Ve la amarilla Casemiro por una entrada a Sergi Guardiola.


77'. Providencial ahora Raúl García al cruce para evitar el segundo del Real Madrid. Le ha robado el balón a Vinicius cuando el brasileño se quedaba solo delante de Roberto.


74'. Sigue moviendo el banquillo Sergio que da entrada a Toni Villa y Sergi Guardiola en busca del empate. Se marchan Weissman y Waldo.


73'. Otra buena parada de Courtois, esta vez a disparo de Waldo, para mandar la pelota a córner. El saque de esquina lo remató de cabeza fuera Bruno.


70'. Amarilla para Bruno, primera del partido, al derribar a Vinicius que se metía en el área después de tirarle un precioso caño.


68'. ¡Qué parada de Courtois! Se metió hasta la cocina Raúl García y en vez de ponerla atrás optó por el disparo que sacó con una preciosa mano Courtois a córner.


65'. ¡GOL! Marca Vinicius que está en claro fuera de juego, pero el balón viene de un jugador del Valladolid, de Raúl García, y habilita al brasileño que bate con calidad a Roberto para hacer el primero.

Real Madrid

63'. Doble cambio en el Valladolid. Saltan al césped Marcos André y Kike y se marchan San Emeterio y Orellana.


61'. Se va fuera el tiro de Marcelo. Se fue de Hervías y de Waldo, pero el disparo con la derecha se marchó muy lejos de la meta de Roberto.


56'. Triple cambio de Zidane. Se van Odriozola, Isco y Jovic. Entran al terreno de juego Carvajal, Marco Asensio y Vinicius. Puede tener alguna molestia Odrizola. Los otros dos son por decisión técnica del francés, que cambia el dibujo y pasa del 4-4-2 al 4-3-3.


54'. Salva Courtois al Real Madrid. Contra del Valladolid que lleva Weismann, recorta a Marcelo y saca un disparo cruzado que sala Courtois con una buenísima mano.


52'. Se marcha desviado el disparo de Waldo. Se giró muy bien dentro del área, pero remató demasiado cruzado.


51'. Otra llegada más del Real Madrid que acaba con Roberto atrapando el disparo de Fede Valverde. Ha empezado muy bien el Real Madrid esta segunda parte.


47'. ¡Al palo! Remate al larguero de Casemiro. Primera llegada y primer córner de este segundo tiempo. Lanza Modric, remata de cabeza Jovic, saca una mano impresionante Roberto y Casemiro vuelve a disparar, esta vez al larguero.


46'. Arrancó la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos. Calientan Vinicius, Marco Asensio y Carvajal ya en la banda.


45'. DESCANSO (0-0) | No añadió nada Soto Grado y los dos equipos se marchan a vestuarios. Tuvo las mejores ocasiones el Real Madrid, que no pudo batir a Roberto. El Valladolid muy serio y llegando con peligro a la contra.



41'. Se marcha desviado el lanzamiento desde la frontal de Waldo. Otra llegada más del Valladolid.


40'. Esta echando en falta a Benzema el Real Madrid. Flojo partido del francés que está muy apagado. Poli Rincón se atreve: "Como está jugando el Real Madrid yo sacaría un hombre rápido por Benzema y dejaría arriba a Jovic".


36'. Atrapa Courtois el fuerte disparo desde fuera del área de Orellana. Iba muy centrado el tiro del chileno.


34'. Se estrella en el lateral de la red el disparo de Jovic. Buena dejada de Modric para el serbio que sigue negado de cara al gol.


33'. Despeja Sergio Ramos con la cabeza el disparo de Waldo.





31'. Otra llegada con peligro del Valladolid que acaba con un centro desde la izquierda de Hervías que manda a saque de esquina Odriozola.


28'. Se equivoca Óscar Plano y evita el peligro Odriozola. Gran contra del Valladolid que acaba con Plano dentro del área. Prefiere pasar en vez de tirar y el lateral vasco despeja el cuero.


26'. Se marcha por la línea de fondo el centro desde la izquierda de Isco. Ha bajado el ritmo el Real Madrid, que lleva unos minutos sin llegar con peligro a la meta de Roberto.


23'. Intenta presionar arriba el Valladolid, que no está jugando mal, pero sigue teniendo muchos problemas arriba para hacer gol.


20'. Otra llegada del Real Madrid que está apretando en busca del primero. Se estorbaron Benzema e Isco y ninguno pudo rematar un gran servicio de Odriozola.


Jovic

16'. Lo que acaba de fallar Jovic. Contragolpe del Real Madrid que acaba con un pase de la muerte de Fede Valverde para el serbio, que incomprensiblemente la tira fuera con todo a favor.


13'. Se fue bien Hervías de Marcelo para forzar el córner. Despejó sin problemas la zaga merengue.


10'. Paradón de Roberto para salvar el gol de Fede Valverde. Se metió Marcelo en el área, su tiro lo taponó un defensa del Valladolid y el rechace llega a Valverde que saca un gran disparo al que responde Roberto con un paradón.


6'. Remate de volea en semifallo de Weismann que atrapa sin problemas Courtois. Primer disparo a puerta del partido.


5'. Forzó el córner Odriozola. Lanzó el Real Madrid, pero despejó bien la defensa pucelana.


4'. Fuera de juego de Weissman. Se quedaba solo el israelí, pero estaba en posición adelantada.


3'. Empieza mandando el Real Madrid que ya ha puesto varios centros laterales sin rematador en el área defendida por el Valladolid.


1'. Ya está en marcha el partido en Valdebebas con saque de centro para el Real Madrid. Tercer partido para los de Zidane, que debutan en casa, tras empatar (0-0) en Anoeta y ganar (2-3) en el Benito Villamarín.


Once del Valladolid: Sergio González juega con Weissman como nueve y por las bajas tiene que poner a Hervías como lateral derecho.




Ya hay once del Real Madrid. Zidane sigue apostando por Luka Jovic como acompañante de Benzema en la punta de ataque y da entrada a Odriozola en el lateral derecho.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar