• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 2 - Valencia, 0

El Real Madrid gana gracias a Benzema y Kroos a un inofensivo Valencia y sigue la estela del Atlético

Cómodo partido para el Real Madrid ante un Valencia muy flojo al que ganó (2-0) gracias a los goles de Benzema y Kroos. Lesión muscular de Carvajal.

Cope.es

Tiempo de lectura: 8'Actualizado 19:24




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

Sanchís: "Bien resuelto el compromiso de hoy para seguir añadiendo buenas sensaciones de cara a lo que viene por delante".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Poli Rincón: "El Real Madrid ha ganado un partido complicado. Lo peor la lesión de Carvajal".

Cañizares: "No puedo entender el motivo de la desconexión generalizada del Valencia en el partido de hoy y quiero pensar que ha sido solo un mal día".




FINAL (2-0) | Tercera victoria seguida del Real Madrid que sigue a cinco puntos del Atlético de Madrid gracias a los goles de Benzema y Kroos. El Valencia apenas compareció en Valdebebas. Gol anulado a Mendy en la segunda mitad. La mala noticia para los de Zidane fue la lesión de Carvajal.




92'. Otro centro desde la derecha de Lucas Vázquez que atrapa en dos tiempos Jaume.


91'. Manda a córner Musah el centro desde la derecha de Lucas Vázquez. Sacó en corto sin peligro el Real Madrid.


90'. Tres minutos de añadido en Valdebebas.


Poli Rincón: "Hablamos muchas veces de Kroos y Modric, pero Casemiro es un futbolista impresionante. Es un seguro para el equipo".


88'. Le hizo la cama Vinicius a Thierry Correia. Colgó la falta directamente fuera Kang In Lee.


84'. Falta lateral que bota Kang In Lee, toca hacia atrás Mendy y remata de volea fuera Racic.


83'. Agota los cambios el Valencia. Se retira Maxi Gómez y salta al césped el italiano Cutrone.




79'. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Modric y Benzema y entran Isco y Mariano.


77'. Ha estado cerca de marcar Mendy de nuevo. Recibió dentro del área el balón de Benzema, pero se lio con el balón y no pudo rematar con claridad.


Cañizares: "Parece un partido de entrenamiento después de una hora de ejercicios físicos. Están jugando todos al trantran".


74'. ¡JAUME! Doble intervención del meta del Valencia primero a disparo de Benzema desde dentro del área y luego de Arribas.

Spanish La Liga soccer mach Real Madrid vs Valencia

71'. Segundo cambio en el Real Madrid. Se marcha Marco Asensio y entra en su lugar el canterano Sergio Arribas.




70'. La pierde Correia que se la regala a Modric en la frontal y el disparo del croata desde la frontal se va fuera.


Manolo Lama: "Ha anulado el gol no por el balón largo si no por el pase de Vinicius a Mendy. Lo ha señalado dentro del área del Valencia".


63'. No vale el gol. Pita fuera de juego Sánchez Martínez. Parecía que era gol legal, pero el VAR no ha dado validez al tanto de Mendy así que sigue el 2-0. Ha habido dos cambios en el Valencia. Se han marchado Carlos Soler y Wass y han entrado Oliva y Kang In Lee.

ctv-p66-eum3-kbwgaeby2l

Cañizares: "Ferro se va mirando a Benzema y se olvida de Mendy que estaba solo del portero".


61'. ¡GOOOOOL! Marca Mendy el tercero del Real Madrid. Pase en largo de Nacho para Vinicius, llega al área el brasileño que la deja al punnto de penalti para un Mendy, que recorta a Ferro y la pone junto al palo con la derecha. Lo está revisando el VAR.

REAL MADRID - VALENCIA

57'. Saca Varane con el pie el disparo de Gayà al que le llegó el balón dentro del área tras un centro desde la derecha de Correia.


56'. Se duele del talón Gabriel Paulista. Parece que puede seguir el central del Valencia. Se ha hecho daño solo.


54'. Le pegó Kroos desde la frontal del área demasiado desviado.




53'. ¡COURTOIS! Trallazo de Maxi Gómez desde la frontal con la derecha al que responde con una buena palomita el belga. Primer tiro a puerta de los de Gracia.


Manolo Lama: "Si el Real Madrid aprieta la goleada puede ser de escándalo".


49'. La pierde Musah en la salida de pelota, roba Modric y su pase a Asensio no lo controla el mallorquín que se quedaba solo delante de Jaume.


47'. Disparo de Modric que manda Wass a córner.


46'. Amarilla para Thierry Correia que se ha resbalado y le ha pegado a Vinicius abajo. La tercera para el Valencia.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Arrancó el segundo tiempo en Valdebebas con dos cambios en el Valencia. Saltan al césped Kevin Gameiro y Yunus Musah y se quedan en el vestuario Manu Vallejo y Guedes.




Cañizares: "Al Valencia se le tiene que exigir que compita. Es peor que el Real Madrid, pero tiene que complicarle las cosas".

Sanchís: "Lo único que intentaría es darle al segundo tiempo la firmeza que ha tenido el equipo en el primero para evitar que se le complique el resultado".

Poli Rincón: "Si el partido sigue así sacaría a Mariano para darle descanso a Benzema. El Real Madrid se ha tomado el encuentro de forma muy seria".


DESCANSO (2-0) | Fácil partido para el Real Madrid que se marcha con una clara ventaja al intermedio gracias a los goles de Benzema y Kroos ante un Valencia que ha hecho muy poco sobre el césped de Valdebebas. Carvajal se lesionó a los 25 minutos.




45'. Uno de añadido en Valdebebas.


44'. Le pegó Racic a Vinicius en el centro del campo. Amarilla para el serbio.


43'. Detiene Jaume abajo el disparo cruzado de Benzema.


Cañizares: "El Valencia no está en el partido. Tiene un problema de actitud y eso no lo puedes tener un encuentro contra los grandes".

Paco González: "La defensa del Valencia parece la de un futbolín. Están todos parados en el césped".

Sanchís: "El Real Madrid le está dando solución al partido que le está planteando el Valencia. Está jugando muy bien".




42'. ¡GOOOOOOL! Llega el segundo del Real Madrid, marca Toni Kroos. Se metió hasta la cocina el Real Madrid sin oposición del Valencia. Llegó a línea de fondo Modric, tocó atrás para Lucas Vázquez y este la puso en la frontal donde apareció Kroos para con el interior de la pierna derecha embocar el segundo.

REAL MADRID - VALENCIA

39'. Despeja con los puños Jaume el disparo desde la frontal de Luka Modric.


38'. Remate de cabeza alto de Benzema tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez. Le pillo demasiado arriba la pelota.


Manolo Lama: "El ritmo del partido es bajísimo. Podrían jugar Poli, Cañizares y Sanchís perfectamente. Están todos parados".





34'. Se equivoca ahora Guedes. Buena carrera del portugués por la izquierda hasta llegar al área, pero el pase atrás es horroroso y saca el cuero Kroos.


32'. Muy bien ahora Gabriel Paulista sacando con el pie el disparo desde la frontal de Marco Asensio.


30'. Evita Ferro el remate de tacón de Benzema. Se la puso Modric al francés que se sacó un gran recurso, pero se interpuso el central argentino.


Cañizares: "Cuando se suceden este tipo de lesiones hay algo que pasa: falta de entrenamiento o sobre entrenamiento, pero no puede ser mala suerte. La mala suerte son las lesiones articulares no las musculares".


27'. Amarilla a Guedes, la primera del partido, por una entrada a Varane para cortar la contra del Real Madrid. Entra Lucas Vázquez en lugar de Carvajal. Reaparece hoy también el gallego tras lesión.




25'. Se acaba de romper Carvajal de nuevo. Volvía hoy el lateral derecho madrileño y no ha podido seguir. Se retira al banquillo. Le ha pegado atrás en el muslo.

REAL MADRID - VALENCIA

23'. Se quejaba Casemiro de un derribo de Ferro en la frontal del área. Era clara la zancadilla, pero no pitó nada Sánchez Martínez.


Poli Rincón: "El ritmo del partido le está viniendo muy bien al Real Madrid porque el Valencia no le encima mucho y está controlando muy fácilmente el balón".


19'. Desvía muy bien Nacho en el primer palo el centro desde la derecha de Correia. No llega el Valencia a la meta de Courtois.


17'. Disparo de Modric desde la frontal tras un córner sacado en corto por Kroos que acaba pegando en la espalda de Nacho. Vuelve a centrar el croata y atrapa sin problemas Jaume.


Paco González: "Qué escándalo de gol. Parece que tiene una mira telescópica en el pie".

Sanchís: "Paulista se da la vuelta ante el tiro de Benzema. ¿Cómo puede hacer eso un central?"

Cañizares: "Además, si te das la vuelta te puede rozar el balón, cambiarse la trayectoria y poner en más problemas al portero".




12'. ¡GOOOOOL! Marca el Real Madrid, marca Karim Benzema. Se la deja Kroos en el pico izquierdo del área, se perfila un poco hacia adentro y saca un disparo raso y con el interior del pie al palo más alejado de la portería de Jaume. Golazo del francés.

ctv-ort-eumn3xzxiae7m65

9'. Le pega Marco Asensio desde la frontal demasiado alto. Está calentando Mariano porque Benzema cojea un poco.


8'. Disparo lejanísimo de Casemiro que salva Jaume de forma extraña con el pie mandando la pelota a córner.


6'. Centro de Kroos que despeja bien con la cabeza Ferro.


Poli Rincón: "El Real Madrid tiene que hacer un ejercicio de paciencia y tranquilidad. Tiene que ensanchar el campo y tocar y tocar hasta encontrar el espacio".

Sanchís: "El Valencia está bien que defienda e intente salir al contrataque, pero está demasiado atrás. Cuando robe tiene 80 metros por delante hasta la portería de Courtois".





1. Tendido en el suelo Benzema, doliéndose muchísimo del tobillo izquierdo. Balón en largo de Varane, saltan Thierry Correia y el francés y el lateral derecho del Valencia le pisa al caer. Se reincorpora el hoy capitán del Real Madrid.


COMIENZA EL PARTIDO: Arrancó el encuentro en Valdebebas, puso el balón en juego Manu Vallejo. El Real Madrid, de blanco, juega con su habitual 4-3-3. El Valencia, de naranja, con su 4-4-2. Arbitra el encuentro Sánchez Martínez. Luce el sol en la capital de España. Hubo minuto de silencio en homenaje a Pachín.




Sanchís: "El jugador del Real Madrid está pensando en ganar, da igual lo que pasara en Mestalla con esos tres penaltis en contra. El de hoy es el once lógico".

Poli Rincón: "Es un partido muy importante y decisivo. Tengo la duda de cómo estará Carvajal después de la lesión. Si gana al Valencia sigue estando en la pelea por LaLiga".

Cañizares: "Ferro es un central moderno, alto, bonito, buena salida de balón, pero con las carencias de los centrales modernos. Me parece un once correcto el de Javi Gracia, no tiene otra cosa que poner".


En el partido de la primera vuelta se impuso el Valencia al Real Madrid en un polémico partido por 4-1 con tres goles de penalti de Carlos Soler y otro de Varane en propia puerta. Benzema había adelantado a los de Zinedine Zidane.

Valencia CF v Real Madrid - La Liga Santander

El Real Madrid arranca el partido en la tercera posición con 46 puntos en 22 encuentros, a ocho del Atlético de Madrid que tiene un partido menos que los de Zinedine Zidane. Por su parte, el Valencia es duodécimo en la clasificación con 24 puntos en 22 compromisos. Los de Javi Gracia tienen una renta de tres sobre el descenso que marca el Valladolid con 21 puntos.


ONCE DEL REAL MADRID: Zinedine Zidane sigue con su plaga de bajas, aunque recupera a tres hombres, dos de ellos titulares, que no estuvieron ante el Getafe el martes. Entra en el lateral derecho Carvajal, una vez superados sus problemas físicos, y también lo hace Toni Kroos que cumplió partido de sanción. Lucas Vázquez estará en el banquillo por lo que Vinicius será titular en ataque junto a Benzema y Asensio.




ONCE DEL VALENCIA: El argentino Ferro es la gran novedad del once de Javi Gracia entrando en el centro de la defensa para formar pareja con Gabriel Paulista. Wass estará en la derecha, Guedes en la izquierda y arriba jugarán Maxi Gómez y Manu Vallejo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar