• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LEV, 1 - GET, 0

El Getafe pierde en el campo del Levante en un partido marcado por el VAR y se queda sin Europa

Un Getafe, que falló un penalti y al que el VAR anuló tres goles, pierde con un tanto de Coke en el minuto 98 y no jugará competición europea la próxima temporada.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

Un gol de Coke en el minuto 98, en un encuentro en el que el Getafe falló un penalti y vio tres goles anulados por el VAR, deja al equipo madrileño fuera de las competiciones europeas tras un gran partido jugado a muy buen nivel por ambos equipos.

Esas cuatro jugadas fueron revisadas por el VAR, al igual que una del Levante que tampoco subió al marcador, lo que propició una prolongación global de veinte minutos, diez en cada periodo. Todo se conjuró contra el Getafe en un partido en el que los locales buscaron el triunfo con tranquilidad y lo obtuvieron en el último suspiro.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Levante: Koke Vegas, Coke, Postigo, Óscar Duarte, Toño (Clerc, m.67), Melero (Monterde, m.82), Radoja, Morales (Blesa, m.88), Hernani (Borja Mayoral, m.67), Sergio León (Campaña, n.67) y Roger.

0 - Getafe: David Soria, Damián, Djene, Timor, Olivera, Jason (Hugo Duro, m.73), Arambarri, Maksimovic, Cucurella (Portillo, m.87), Ángel y Mata (Jorge Molina, m.81).

Gol: 1-0, m.90+8: Coke.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Levante a Toño y Radoja y por el Getafe a Ángel, Timor y Damián Suárez

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en La Nucía. El Levante jugó con camiseta blanquiazul para rendir un homenaje a los campeones de la Copa España Libre lograda en 1937. Se brindó un homenaje a Iván López, jugador del Levante que deja el club tras doce años en el club y que últimamente apenas ha jugado estar lesionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar