• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Elche, 2 - Sevilla, 1

El Elche culmina la semana triste del Sevilla y sale del descenso

Triunfo vital del Elche sobre el Sevilla (2-1) gracias a los goles de Raúl Guti y Carrillo que le sacan del descenso. Los hispalenses perdieron su tercer partido esta semana.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:27

El Elche repitió triunfo en casa al derrotar por 2-1 a un Sevilla tocado, que metió su gol en tiempo de prolongación. Tras una primera mitad insulsa, los tres goles llegaron en la segunda parte, en la que Raúl Guti y Carrillo adelantaron la conjunto ilicitano superado el ecuador de ese periodo. El gol de De Jong en el tiempo añadido fue insuficiente para que el Sevilla puntuara en este encuentro.

El equipo de Fran Escribá, que solo pasó apuros en los últimos minutos, supo esperar su momento, ya en el tramo final del encuentro, para golpear a su rival, que tras el primer contratiempo no tuvo capacidad para levantarse de la lona.

Una conexión entre Guido Carrillo y Fidel la aprovechó Raúl Guti para marcar con un disparo cruzado. El Sevilla no tuvo apenas tiempo para reaccionar ya que cinco minutos después Guido Carrillo, de cabeza, anotó el segundo con suspense, ya que tuvo que ser el VAR el que avisara al colegiado de que el balón había rebasado la raya de gol.

El segundo tanto espoleó por fin al Sevilla. En-Nesyri, tras un pase a la espalda de la defensa, tuvo la opción de recortar distancias, al igual que Oliver Torres, cuyo disparo ajustado al palo fue despejado con acierto por Badía. El acoso final del Sevilla tuvo su premio con el gol de De Jong, tras un centro de Acuña, para maquillar el resultado.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Elche: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema; Fidel, Marcone (Mfulu, min. 61), Guti (Luismi Sánchez, min. 91), Tete Morente (Josan, min. 75); Lucas Boyé (Diego González, min. 91) y Guido Carrillo.

1 - Sevilla: Vaclik; Navas (Suso, min. 67), Sergi Gómez, Rekik, Escudero (Acuña, min. 56); Rakitic (Oliver Torres, min. 56), Gudelj, Papu Gómez (En-Nesyri, min. 75); Munir (Jordán, min. 56), De Jong y Ocampos.

Goles: 1-0, min. 70: Raúl Guti. 2-0, min. 76: Guido Carrillo. 2-1, min. 90: De Jong.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité de Madrid). Mostró tarjeta amarilla a Marcone, Lucas Boyé, Barragán y Fidel, por el Elche

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de José Pérez Alcaraz, padre del utilero del Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar