• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CEL, 0 - VILL, 4

El Villarreal destroza al Celta en media hora

Los goles de Gerard Moreno, Moi, Parejo y Fer Niño en la primera parte asientan al conjunto de Emery en puestos de Liga de Campeones.

Audio

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021


El Villarreal goleó este viernes al RC Celta de Vigo (0-4) en el partido que inauguró la jornada 18 en la Liga Santander, un duelo ajeno al temporal 'Filomena' y resuelto a los 20 minutos, cuando los amarillos ya vencían por 0-3 en un sobresaliente ejercicio de eficacia.

El cuadro de Unai Emery suma tres victorias seguidas entre todas las competiciones y no afloja en su pelea por los puestos más privilegiados de la tabla. Los castellonenses son terceros con 36 puntos, a cuatro del Real Madrid con un partido más, y a seis del líder Atlético de Madrid, con dos menos en su haber.

FICHA DEL PARTIDO

0. RC Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Okay Yokuslu, Fran Beltrán (Alfon, min. 73), Denis Suárez; Brais Méndez, Baeza (Holsgrove, min. 46) y Santi Mina

4. Villarreal: Sergio Asenjo; Peña, Albiol, Pau, Pedraza (Costa, min. 86); Trigueros Coquelin, min. 86), Capoue (Chukwueze, min. 66), Dani Parejo; Gerard Moreno, Moi Gómez (Bacca, min. 78) y Fer Niño (Pino, min. 66)

Goles: 0-1 Gerard Moreno min. 5 ; 0-2 Moi Gómez min. 14; 0-3 Parejo min. 19; 0-4 Fer Niño min. 30

Árbitro Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Brais Méndez (min. 59) por parte del Celta

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Balaídos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar