• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Competición abre expediente a Joel y Pellegrini por sus declaraciones contra el arbitraje ante el Real Madrid

El Real Betis tiene diez días para presentar alegaciones contra la decisión del Comité de Competición. Joel dijo que "en caso de duda, siempre favorecen a los grandes".

Joel Robles, portero del Real Betis, antes de enfrentarse al Real Madrid. CORDONPRESS

Joel Robles, portero del Real Betis, antes de enfrentarse al Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido abrir expediente tanto al portero Joel Robles como al entrenador Manuel Pellegrini por sus manifestaciones contra el arbitraje del partido que enfrentó el pasado sábado al Real Betis y al Real Madrid, en el que el VAR intervino en jugadas decisivas del partido, según avanza este miércoles Arancha Rodríguez.

Competición ha designado un Juez Instructor que propondrá una sanción después de escuchar a las dos partes. El Real Betis dispondrá de un plazo de diez días para realizar alegaciones. Pasado ese plazo, y con los datos del Juez, Competición decidirá la sanción.

Joel Robles: "En caso de duda, siempre favorecen al grande"

Joel Robles 'explotó' en los micrófonos de Movistar tras caer frente al Real Madrid contra el arbitraje de De Burgos Bengoetxea: "Siempre nos pasa igual. Han pasado muchas cosas en el partido, y siempre han beneficiado al rival", en referencia a jugadas como la expulsión de Emerson o el penalti a favor del Real Madrid.


Manuel Pellegrini, sin entrar demasiado en detalle, afirmó que "jugar contra el penalti, la expulsión, el VAR y el Real Madrid, todo junto, es demasiado. Fuimos más que el Real Madrid mientras jugamos once contra once", y denunció que "son acciones que deciden partidos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar