• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Casemiro inicia el entrenamiento de este viernes junto a sus compañeros a las órdenes de Ancelotti

El brasileño se ha ejercitado con el grupo en la primera prueba que realiza de cara al duelo del miércoles ante el Manchester City. Alaba y Jovic, ausentes.

Imagen del entrenamiento del Real Madrid

Imagen del entrenamiento del Real MadridReal Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Casemiro inició el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Espanyol con el grupo, en la primera prueba que realiza de cara al duelo del próximo miércoles ante el Manchester City tras una lesión muscular; mientras que David Alaba y LukaJovic se ausentaron de una sesión en la que Carlo Ancelotti tiró del filial, con la presencia de Mario Gila ante las bajas defensivas que sufre.

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, al que no forzará Ancelotti en Liga con la vista puesta en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, mostró una gran mejoría de los problemas musculares que arrastra en los isquiotibiales izquierdos.

El centrocampista brasileño fue uno más en el primer cuarto de hora abierto a la presencia de cámaras, en el que se pudo ver que junto a los sancionados Nacho Fernández y Militao, no tienen opciones de jugar el sábado Alaba, Jovic ni Eden Hazard.

Jovic se ejercitó en solitario con un recuperador, mientras que Alaba y Hazard se quedaron en el interior de las instalaciones tratándose de sus dolencias y siguiendo un plan específico de recuperación. El objetivo del defensa austriaco Alaba es poder jugar ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, pero sus opciones se han reducido tras recaer con su reaparición en el Etihad de los problemas que sufre en el abductor.

Ancelotti terminó de preparar en el entrenamiento las rotaciones que realizará en su equipo titular ante el Espanyol, en un partido en el que se puede proclamar campeón de LaLiga Santander sumando un punto. Por los problemas defensivos que sufre se ejercitó con el primer equipo Mario Gila y el técnico italiano puede recuperar al hispano-dominicano Mariano Díaz en ataque tras ejercitarse por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar