• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Betis, 1 - Valencia, 1

El Valencia, salvado en la despedida de Joaquín

Betis y Valencia empataron 1-1 con goles de Ayoze y Diego López. El punto le vale al equipo ché para continuar en Primera División.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jun 2023

El Valencia empató 1-1 y logró la salvación por sus propios méritos en el campo del Betis, sin tener que depender de terceros y después de una catastrófica temporada en la que jugó con fuego, en un partido con un nombre propio: Joaquín Sánchez, en una noche repleta de emociones en la que el eterno capitán verdiblanco, genio y figura, fue ovacionado en todo momento y se hartó de llorar en su adiós al fútbol profesional a sus 41 años.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Betis: Claudio Bravo; Sabaly (Aitor Ruibal, m.46), Pezzella, Édgar (Juan Cruz, m.86), Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho (Guardado, m.74); Canales, Joaquín (Rodri, m.60), Ayoze (Juanmi, m.74); Borja Iglesias.

1 - Valencia: Mamardashvili; Thierry Correia (Foulquier, m.58), Paulista, Diakhaby, Gayà; Nico González, Almeida (Hugo Guillamón, m.82), Javi Guerra, Samuel Lino (Alberto Marí, m.58); Diego López (Musah, m.77), Kluivert (Jesús Vázquez, m.77).

Goles: 1-0, M.1: Ayoze. 1-1, M.71: Diego López.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (C. Castellanomanchego). Expulsó con roja directa por una dura entrada a un rival al visitante Musah (m.81), al que primero mostró la amarilla, aunque luego, avisado por el VAR, modificó su decisión tras ver la acción en la pantalla a pie de campo. Además, amonestó a los locales Juan Cruz (m.96), Borja Iglesias (m.100) y Guardado (m.101).

Incidencias: Partido de la última jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 54.087 espectadores, entre ellos 575 valencianistas. El capitán bético, Joaquín Sánchez, jugó su último encuentro como profesional a los 41 años.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar