COPE

Newsletters
Registrarme

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Betis, 3 - Elche, 0

El Betis se divierte ante un Elche con diez y se comparte liderato con el Atlético y el Villarreal

La temprana expulsión de John en el primer cuarto de hora de partido, facilitó el trabajo a un Betis donde Borja abrió el marcador y Juanmi marcó un doblete.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35



El Betis, con goles de Borja Iglesias (m.28) y dos Juanmi Jiménez, en el 39 y 59, ganó claramente por 3-0 en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que disputó este lunes en el Benito Villamarín ante el Elche, un rival que jugó con diez futbolistas por la expulsión a los dieciséis minutos del joven defensa hispanonigeriano John Chetauya y que notó mucho esa inferioridad.

Los béticos, que acaban la jornada inaugural en el grupo de cabeza, arrancaron bien el partido, pero a partir de la expulsión en los visitantes fueron netamente superiores y así marcaron dos goles en una primera parte en la que el Elche no supo recomponerse en inferioridad numérica, y un tercero en la segunda con el que redondeó un marcador que pudo ser más amplio.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar