• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Deportes COPE

Bellerín podría salir del Barcelona rumbo al Sporting de Lisboa; Pape Gueye reforzará al Sevilla

El equipo portugués busca un recambio para Pedro Porro, que se iría al Tottenham, y estaría interesado en el lateral del conjunto azulgrana. Pape Gueye fichará por el Sevilla.

Bellerín

Héctor Bellerín podría marcharse al Sporting de Lisboa.CORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:02

Helena Condis ha informado en la tarde de este domingo del interés del Sporting de Lisboa por Héctor Bellerín. El conjunto de la capital portuguesa quiere un recambio para suplir la marcha de Pedro Porro y el jugador azulgrana sería el elegido.

Según ha contado Helena, azulgranas y lisboetas han iniciado las conversaciones por el lateral derecho que esta temporada tan solo ha disputado siete partidos. Bellerín acumula 494 minutos, repartidos en tres encuentros de LaLiga, dos de Champions League y otros dos de Copa del Rey.

ctv-ihu-foto-pape-gueye

Pape Gueye viene a reforzar al Sevilla

El mediocentro del Olympique de Marsella ya está en la ciudad para apuntalar el equipo sevillista. Monchi apura el mercado y sigue negociando por Bryan Gil

Víctor Fernández 29 ene 2023 - 21:49



Bellerín vería con buenos ojos jugar en la Liga portuguesa y sería la segunda marcha del Barcelona en este mercado invernal, tras la salida al Atlético de Madrid de Memphis Depay. La operación podría cerrarse en los próximos días, cuando se confirme el fichaje de Pedro Porro por el Tottenham.

Pape Gueye, cemento para la medular del Sevilla

Según ha informado José Manuel Oliva, el centrocampista senegales Pape Gueye ya está en Sevilla para cerrar su cesión hasta final de temporada al conjunto hispalense. El jugador de 24 años es un pivote poderoso y físico de 1,89 metros que ya coincidió con Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella donde dio un buen rendimiento. Esta temporada ha disputado 14 partidos de la Ligue 1 en los que ha anotado un tanto. Llega para reforzar una posición en la que la primera opción era Rene-Adelaide, pero finalmente no pasó el reconocimiento médico.

El club hispalense se reserva una opción de la compra de su ficha, pero no obligatoria. El internacional por Senegal estuvo con la selección africana en el Mundial de Qatar 2022. Este centrocampista, de cerrarse la operación, sería el tercer refuerzo invernal del Sevilla, que ya ha incorporado como cedido desde el Rennes francés al central galo Loïc Badé y ha repescado al extremo diestro argentino Lucas Ocampos tras deshacerse su cesión al Ajax de Ámsterdam.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar