• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BAR, 1 - RSO, 0

Messi y el VAR rescatan a un Barça que duerme líder

Un gol de penalti, revisado en el VAR, dio la victoria a un Barça que acabó pidiendo la hora. Los azulgranas son líderes, con dos puntos más que el Madrid

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 18 may 2021



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MINGUELLA: "Bien por el resultado, porque sino habría el diluvio aquí. Hubiera sido peligroso. Messi no estaba acabado el otro día".
DANI SENABRE: "El Barça puede acabar por un lado o por el otro. Cuando apareció Messi, sin hacer nada, llega, remata...y ya se calman los ánimos y es peligroso porque Messi no va a hacerlo cada día".
MARCOS LÓPEZ: "Otro partido resuelto por algo no futbolístico. A la Real Sociedad le faltó claridad en los metros finales. Le faltó llegada".


PIQUÉ atendió a Ricardo Rosetty en Movistar al término del partido: "Sabíamos que iba a ser díficil. Ellos proponen un buen fútbol, nosotros también lo intentamos. Le ha dado en el antebrazo y en el anterior partido hubo algo parecido y esto lo pitan. Avisé al árbitro porque a veces no lo ven".



MEJORES: Manolo Oliveros elige a MESSI Y a REMIRO.

Pedro Martín da un 6 al colegiado.



97'. Finalmente no es gol y se acabó el partido. El Barcelona se lleva los tres puntos gracias a un gol de Messi. El club blaugrana se sitúa líder provisional a la espera del partido del Real Madrid este domingo ante el Betis.



95'. GOOOOOOOL DE JORDI ALBA. Contra del Barça que manejó Messi que vio a Ansu Fati y este se la cede a Jordi Alba dentro del área para que el lateral marque en el área pequeña. Se está revisando el gol.


MINGUELLA: "¿Mira cómo acaba el partido, Manolo? Todos en el campo del Barça"



90'. Llegada de la Real Sociedad. Centro de Monreal que Piqué consigue despejar a córner. Habrá cinco minuto de descuento.



88'. Amarilla a Busquets por derribar a Odegaard. Y cambio en el Barcelona. Se va Braithwaite y entra Junior.



84'. Cambio en la Real Sociedad. Entra Willian José por Isak y cambio en el Barcelona. Entra Ansu Fati por Griezmann. Poco antes, la Real Sociedad pedía penalti por una caída de Monreal dentro del área.



83'. DANI SENABRE: "Messi ha marcado el ritmo del partido".



81'. GOOOOOOOOL DE MESSIIIIIII. El argentino disparó a la derecha y consigue marcar gol, aunque Remiro estuvo a punto de llegar.



80'. Penalti a favor del Barcelona. El colegiado revisó en la pantalla un despeje por mano de Le Norman en un saque de esquina anterior.



78'. Ocasión para la Real Sociedad. Una contra del conjunto donostiarra que acaba con un disparo cruzado de Monreal.



76'. Amarilla para la Real Sociedad, amarilla para Guevara por derribar por detrás a Messi en una contra.



75'. Nueva ocasión de la Real Sociedad. Disparó fuera Isak desde dentro del área.



73'. Disparo lejano de Oyazabal que acabo alto. Y a continuación, cambio en el Barcelona. Entra Arturo Vidal por Rakitic.



73'. Llegada de la Real Sociedad. Carrera de Isak por la banda izquierda que Lenglet consigue despejar después del centro del sueco.



71'- Ocasión para la Real Sociedad. Contra que acaba con un disparo de Monreal que la defensa blaugrana consigue despejar a saque de esquina.



70'. Cambio en la Real Sociedad. Se va Llorente y entra Zubeldia.



67'. Nueva ocasión para el Barcelona. Abre Messi a la izquierda a la llegada de Jordi Alba que centro dentro del área, pero Rakitic no llega en el segundo palo.



65'. Cabezazo de Piqué tras un centro desde la derecha que paró Remiro.



64'. Rakitic aprovecha un balón suelto dentro del área que manda a saque de esquina Remiro. Isak despejó de nuevo a saque de esquina.





63'. PACO GONZÁLEZ: "El Barça puede ganar, porque puede ganar igual que la Real Sociedad, pero está..."



60'- Tarjeta amarilla de Piqué por una acción con Merino. Los dos centrales del Barça con amarilla.



59'- Disparo alto de Messi dentro del área. Se la cedió Griezmann para Messi que disparó alto de primeras.



57'- Falta sin peligro para Remiro. La Real Sociedad colocó a dos hombres, uno en cada palo, y la defensa consiguió despejar. A la contra, Barrenetxea disparó lejos. Y entra Oyazabal por el propio Barrenetxea.



56'.- Falta al borde del área de Merino sobre Messi y el jugador de la Real Sociedad ve la cartulina amarilla.



54'. Turno ahora para la Real Sociedad que acaba con un disparo defectuoso de Odegaard dentro del área. Calienta Oyazabal para el conjunto vasco.



53'. Disparo con la derecha de Messi al borde del área que se va lejos de la portería de Remiro. Tercera ocasión del argentino.



52'- Continúan los dolores de Piqué en sus cervicales tras una acción en la primera parte.



51'- Vuelven los pitos en el Camp Nou. La Real Sociedad tiene la posesión en los primeros instantes de la segunda parte.



46'. Ya rueda el balón en la segunda parte. Primeros minutos para la Real Sociedad.



LOS MEJORES PARA MANOLO OLIVEROS: Messi y Remiro



45'. Final de la primera parte. No añadió nada el colegiado y el partido se va 0-0. Piqué se va con dolores en las cervicales.



44'- Jugada de Gorosabel por la línea de fondo que acaba en saque de esquina tras un despeje de Lenglet. Córner, sin peligro para Ter Stegen.



43'- Falta lejana a favor de la Real Sociedad, sin peligro para Ter Stegen.



42'- Tarjeta de Messi por una entrada sobre Merino. Es la tercera amarilla del argentino en LaLiga.



39'- Triangulación dentro del área entre Braithwaite, De Jong y Messi que acaba con disparo del argentino dentro del área que se va rozando el palo.





38'- Jugada de Braithwaite por la izquierda que acaba centrando dentro del área que acabó en las manos de Remiro.

MARCOS LÓPEZ: "Más allá de Messi, nadie del equipo encuentro a Griezmann".



36' - El Barcelona toca al borde del área, pero un pase colgado para Messi se va largo que detiene Remiro.



30'- Cabezazo de Portu que controla sin problemas Ter Stegen.



29'- Ocasión para el Barcelona. Roba Messi un balón a Llorente y después de una pared con Busquets, disparó a bocajarro y Remiro consigue despejar a córner. A la salida del saque de esquina, Braithwaite despejó arriba.



25'- Algunos pitos se escuchan en la grada tras un despeje en largo de Ter Stegen



MINGUELLA: "Creo que el Barça está taponando bien a la Real Sociedad"


Martin Braithwaite

Martin Braithwaite@FCBarcelona_es



17'- Remiro se lía a la hora de sacar el balón y estuvo a punto de meterse el balón en su propia portería.



15'- Amarilla para Lenglet que paró una contra de Portu. El francés se perderá el partido ante el Mallorca.





14'- Nueva ocasión para el Barcelona. Conexión entre Messi y Braithwaite y el danés en carrera disparo dentro del área, que detuvo sin dificultad Remiro



9'- Primer disparo a puerta del partido. Disparo de Braithwaite que despejó Remiro a saque de esquina. El danés fue aplaudido por la grada y él mismo también levantó a la afición levantando los brazos.





8'- Nueva llegada de la Real Sociedad, pero sin lanzamiento a puerta. De momento, el conjunto vasco es el dueño del centro del campo.



3'- Gritos de ¡Eder Sarabia! desde la grada. Primeros minutos sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque la Real Sociedad se acercó al área con peligro.





1'- Rueda el balón ya en el Camp Nou. Es el Barcelona el encargado de poner el balón en juego.



Antes de comenzar el encuentro, una nueva pañolada al presidente Josep María Bartomeu. Eso mismo ocurrió en el último partido en el Camp Nou ante el Eibar.





El segundo entrenador del Barcelona, Eder Sarabia, habló en la previa del encuentro ante la Real Sociedad. Sarabia fue noticia esta semana por su actuación durante el Clásico y señala que su "esencia no va a cambiar, seguiré viviendo el fútbol intensamente".











Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar