• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Juan Antonio Alcalá

El Getafe confirma el interés por Gareth Bale y Ángel Torres se reunirá con el galés

El Getafe se reunirá en los próximos días con el exmadridista aunque las negociaciones serán duras ya que solo pueden ofrecerle en torno a un millón de euros de sueldo.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:53

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha soltado una bomba este miércoles en la presentación de las nuevas camisetas del conjunto madrileño para la próxima temporada. "Hace 50 minutos me han ofrecido a Gareth Bale", ha reconocido para añadir que "le tengo que dar vueltas y hablarlo con el entrenador, no sé si va a venir".

"Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", dijo Ángel Torres. "No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", confesó.

El futbolista galés finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio y no va a renovar su contrato. Quedará libre a cuatro meses del inicio del Mundial para el que su país logró la clasificación el pasado domingo. Sería una opción para que Bale siguiera en Madrid y pudiera preparar en LaLiga Santander el campeonato que se jugará en Catar.

A pesar de eso, según ha informado Gemma Santos en Deportes COPE, la agencia de representación de Gareth Bale niega ningún contacto con el presidente del Getafe.

Además, Juan Antonio Alcalá ha confirmado en El Partidazo de COPE que ha hablado unos 20 minutos por teléfono con el presidente del Getafe. Ángel Torres le ha confirmado que Garteh Bale es un gran profesional y que podría interesar al club azulón de cara al futuro. A la pregunta sobre quén se ha puesto en contacto con quién, Juan Antonio Alcalá informa que Ángel Torres no le ha sabido responder concretamente pero sí le ha confirmado que se reunirá en los próximos días con el galés para evaluar las posibilidades sobre el posible fichaje. Eso sí, el acuerdo sería por cinco meses, es decir, hasta el Mundial de Catar 2022 por lo que solo disputaría la primera vuelta de LaLiga y el Getafe solo podría alcanzar una cifra en torno a un millón de euros para la ficha de Gareth Bale.

Por otro lado, Isaac Fouto informa que Rubén Reyes, el director deportivo del club azulón se ha puesto en contacto con una de las agencias del jugador galés pero en ningún momento, tal y como ya informó Gemma Santos, Bale ha sido ofrecido al club azulón. Además, informa Isaac Fouto que el exjugador madridista solo tiene en mente jugar en dos países, España o Inglaterra, y no se descarta que tras el Mundial pueda seguir jugando al fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar