• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS LA DERROTA

Ancelotti: "Los dos penaltis están bien pitados, tenemos que acostumbrarnos"

El técnico del Real Madrid se muestra autocrítico tras la derrota ante el Villarreal: "No hemos sido peligrosos, hemos hecho mal cosas que normalmente hacemos bien".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:15

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró autocrítico tras la derrota de su equipo, del Real Madrid, ante el Villarreal, en la segunda derrota del conjunto blanco en esta temporada de LaLiga. "No hemos sido peligrosos, hemos dejado demasiado control en cosas que normalmente hacemos muy bien, tenemos que mejorar en nuestra área. Necesitamos focalizarnos un poco más para resolver el problema", señaló el técnico blanco.

Además, habló sobre los dos penaltis que se pitaron en este partido, uno a favor del Villarreal y otro a favor del Real Madrid, en un lapso de tres minutos que afectó al resultado final. "El fútbol ha cambiado en ese sentido, cuando toca con la mano es penalti, después si resbala o no no importa. Tenemos que acostumbrarnos, los dos penaltis han sido bien pitados aunque al aficionado no le guste esto", explicó Ancelotti.



"No fue un gran partido por parte nuestra, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que hemos intentado buscar el balón en campo contrario y lo hemos hecho bien, pero en el bloque bajo estábamos demasiado abiertos y hemos permitido demasiadas opciones. Ellos metían balones entre líneas y ese creo que ha sido el problema", explicó.

Ancelotti descartó achacar la derrota a un problema físico: "Yo veo el equipo bastante fresco, hemos intentado dar descanso algunos jugadores y creo que el aspecto físico del equipo es bueno. Es verdad que no estamos todos en la misma condición, pero no creo que haya sido un aspecto físico. Creo que hemos luchado hasta el final".

La decisión de que jugara Militao en el lateral, comentó, se debió a que no quería contar con Lucas Vázquez porque había jugado todo el partido anterior y consideraba que estaba un poco cansado, y por ello apostó por un jugador fresco que ya había jugado con su selección en esa posición y lo había hecho bien.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar