• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pretemporada

El Alavés se estrena con victoria; el Betis cae con el Oporto en los penaltis

El conjunto de Asier Garitano venció por 3-2 al Leioa. Segundo partido de los de Rubi con derrota en la Copa Ibérica.

Alavés

El Deportivo Alavés en su primer amistoso. 

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 jul 2019

El Deportivo Alavés se estrenó este viernes en pretemporada con una victoria ante el Leioa de Segunda División B por 2-3, celebrado en la misma localidad vizcaína, en la primera prueba del equipo de Asier Garitano.

Los albiazules se fueron al descanso con un 0-1 a favor gracias a un gol de Ermendin Demirovic, una ventaja que amplió Adrián Marín tras el paso por vestuarios.

Cuando el conjunto local recortó distancias, Luis Rioja volvió a ampliar el marcador y aunque los vizcaínos fueron capaces de anotar un segundo gol, la victoria final fue para los vitorianos, que desde los primeros instantes del duelo merodearon el área rival.

Once titular del Alavés: Alex; Duarte, Ely, Ximo y Saúl; Javi Muñoz, Manu y Pere Pons y Patrick Twumasi; y Demirovic y Lucas Pérez. También jugaron Rafa Navarro, Jesús Owono, Diéguez, 'Tachi', Marín, Dani Torres, Fuchs, Paulino, José Luis Rodríguez, Luis Rioja y Joselu. 



El Betis cayó hoy en los penaltis contra el Oporto y quedó fuera de la final de la Copa Ibérica, en un partido que acabó con empate a uno tras los goles de Juanmi para los españoles y Zé Luís para los portugueses.

La tanda desde el punto de penalti se decidió a favor de los "dragones" por 5-4, después de que Marc Bartra fallase en su turno para el Betis y el conjunto de Sérgio Conceição marcase todos sus lanzamientos.

De esta forma, el Oporto se enfrentará en la final del torneo el domingo al vencedor del Getafe-Portimão que se disputa el sábado.

Betis: Joel Robles (Carlos Marín, m.76); Emerson (Barragán, m.65), Bartra, Sidnei (Édgar González, m.46), Calderón; William Carvalho (Boudebouz, m.65), Camarasa (Joaquín, m.65), Canales (Abreu, m.76); Tello (Narváez, m.76), Juanmi (Javi García, m.65) y Loren (Raúl, m.76).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar