Mercado de Fichajes | Segunda
Leo Román, cedido al Oviedo; Oriol Rey, segundo refuerzo del Levante; Zapater ya es del Atletico Ottawa
El meta de la sub-21 jugará a préstamos por el Mallorca en el Oviedo. Oriol Rey llega libre al Levante con el que firma dos años con opción a una tercera.

ctv-hvv-segunda
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Leo Román refuerza la portería del Oviedo
El Real Oviedo y el Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Leo Román hasta junio de 2024. Leonardo Román, de 23 años de edad, nació el 6 de julio del 2000 en Ibiza. El ibicenco debutó en Primera División con el combinado mallorquín el 8 de enero de 2022 en un encuentro liguero ante el Levante y también ha tenido presencia en las categorías inferiores de la Selección Española.
El guardameta, internacional sub-21, se encuentra actualmente concentrado con el conjunto de Santi Denia disputando el Europeo Sub-21 que se celebra en Georgia y Rumania. El joven portero ha sido un fijo en las listas para los compromisos de clasificación y amistosos de cara a este torneo.
Oriol Rey, segundo fichaje del Levante
El mediocentro Oriol Rey es el segundo refuerzo del Levante para la próxima temporada tras el también centrocampista Óscar Clemente, tal y como confirmó el club valenciano en un comunicado. Rey (Barcelona, 1998), que ha firmado un contrato de dos campañas con opción a una tercera, llega libre al Levante tras haber jugado las últimas dos temporadas en el Mirandés, con el que ha acumulado 73 encuentros, de los que 41 han sido en este último ejercicio.
Formado en las categorías inferiores del Barça, Rey fichó en 2017 por el Leeds United, que le cedió en la campaña 2018-19 al Conquense y le traspasó al Valladolid, donde fue pieza clave en el filial y llegó a jugar en Primera y en la Copa del Rey con el primer equipo.
El Atlético Ottawa anuncia el fichaje de Zapater
El Atlético Ottawa, de la liga canadiense, anunció este miércoles el fichaje del "legendario centrocampista español" Alberto Zapater, que hace un mes dijo adiós al Zaragoza, para lo que resta de la temporada de 2023, con opción a extender su contrato a la de 2024.
“Si bien tenía ofertas en España, opté por no seguir jugando allí porque el Real Zaragoza es el club de mi corazón”, señaló Zapater en declaraciones difundidas por su nuevo club, y añadió que deseaba "un nuevo desafío, algo completamente diferente" de sus experiencias pasadas.