• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca denuncia varios casos de suplantación de identidad

La SD Huesca ha detectado el envío de cartas falsas utilizando tanto el escudo como datos de la entidad oscense y que eran enviadas a jóvenes futbolistas.

Escudo Huesca

Escudo Huesca@SDHuesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Extraña denuncia la que ha hecho oficial la SD Huesca ya que como ha confirmado a través de sus redes sociales y a través de un comunicado publicado en su página web "ha sido alertada por varios casos de suplantación de la identidad del club, a través del envío de cartas falsas que utilizaban tanto su escudo como algunos datos".



Carta, que como señala el equipo aragonés, "eran enviadas a jóvenes futbolistas, principalmente procedentes de países africanos". Con el envío de estas cartas lo que se pretendía "era hacerles creer que podían acceder a una supuestas pruebas de reclutamiento en la entidad".

La SD Huesca "ya ha puesto en manos de las autoridades tanto la suplantación de identidad como la estafa que generaba, y en base a las recomendaciones establecidas por estas, avisa de manera pública a todos los que puedan recibir alguna de estas comunicaciones de su carácter falso, instándoles también a ponerlo en conocimiento de las autoridades en el momento de su recepción".

La carta que se envía a esos jugadores jóvenes tenían en el siguiente modelo.

ctv-w68-sin-ttulo-1



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar