El equipo anunció la destitución del entrenador este sábado tras la derrota contra el Eibar. El Cartagena es colista de Segunda División tras siete jornadas.
Víctor Sánchez del Amo, destituido como entrenador del Cartagena.@FCCartagena_efs
La entidad presidida por Francisco Belmonte hizo pública esta decisión a través de un comunicado, en el que también detalla que se resuelven los contratos de los ayudantes de Víctor, el segundo entrenador, Giannis Kontoes, y el preparador de porteros, Sergio "Koke" Contreras.
El Éibar logró su segunda victoria consecutiva en LaLiga Hypermotion, para llegar a los nueve puntos, y lo hizo venciendo por 1-2 al Cartagena que seguirá como colista
El técnico madrileño, de 47 años y que firmó un contrato para dos temporadas, para sustituir a Luis Carrión, se marcha cuando aún no ha terminado el mes de septiembre como consecuencia de los malos resultados cosechados por un Efesé que perdió los cuatro encuentros que disputó en el estadio Cartagonova, el de anoche por 1-2 frente a la Sociedad Deportiva Éibar.
Los blanquinegros pagaron, como en choques precedentes, su debilidad y la concesión de demasiados favores a los adversarios, como fue en este caso la merecida y evitable tarjeta roja mostrada a Jairo Izquierdo en el minuto 12 de la segunda parte cuando el resultado era de empate a uno y el Efesé dominaba el partido.
Esa acción fue clave en la derrota y posterior marcha de Víctor, quien deja al equipo en el vigésimo segundo y último puesto de la tabla y un pobre bagaje de seis goles marcados y 12 recibidos.