OFICIAL

El Alcorcón rescinde el contrato de Raúl Asencio tras grabarse conduciendo a 160 kilómetros por hora

El club alfarero ha hecho público un comunicado en la tarde de este martes donde ha trasladado la rescisión de contrato del futbolista después del incidente del domingo.

AD Alcorcón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La AD Alcorcón ha anunciado la rescisión del contrato que vinculaba a Raúl Asencio con la entidad alfarera. En el comunicado emitido en la tarde de este martes, el club madrileño ha querido agradecer a Raúl su trabajo durante estos meses y le han deseado suerte en futuros proyectos.

La grave imprudencia de Raúl Asencio, jugador del Alcorcón

El delantero del Alcorcón, Raúl Asencio, fue pillado realizando una grave imprudencia al volante, el pasado domingo, por publicar un video en el que se le veía conduciendo a más de 160 kilómetros por hora a la vez que sujetaba un café. Con la mano izquierda mostraba el café y con la derecha se grababa.

La pieza audiovisual fue publicada cuando el encuentro entre el Huesca y el Alcorcón estaba en juego. Asencio se quedó fuera de la convocatoria por lesión y en vez de seguir el partido de los alfareros, colista de Segunda División, decidió regresar a su domicilio familiar por las vacaciones de Navidad.

Tracking