Genial campaña de abonados
El Leganés vende Butarque en forma de parcelas para la temporada 2023/2024
Cada abonado tendrá una parcela del terreno de juego y si sobre ella se suceden goles, caños, asistencias o tarjetas... ganará premios exclusivos.
ctv-7fj-lega
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Leganés ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2023-2024 y en ella destaca una original iniciativa, la de dividir el rectángulo de juego de Butarque en 10.000 "parcelas" y permitir a cada poseedor del abono solicitar una de ellas, recibiendo premios en el caso de que sucedan allí hechos relevantes durante los partidos que el equipo dispute como local.
Así, el dueño de la parcela desde el que se marque un gol recibirá un abono gratis para el siguiente curso mientras que si es el lugar desde el que se realiza una asistencia será recompensado con una camiseta firmada. Además habrá experiencias vips con el primer caño y la primera tarjeta, un 15% individual de descuento en la tienda para premiar a la ubicación del árbitro cuando pite el final del enfrentamiento y un 15% de descuento común con cada tanto de penalti que anoten los leganenses.
Fuentes del club han confirmado que en el primer día la campaña se ha desarrollado a un gran ritmo, principalmente por el interés de los abonados en hacerse con las parcelas donde suelen suceder algunas de las acciones, como las áreas pequeñas o los córners. Para realizar la medición con exactitud se utilizará el programa 'Meadiacoach'.
En lo que respecta a las novedades habrá un carnet de "socio abonado", otro de "socio pepinero +" (30 euros) con las mismas ventajas que el primero menos el acceso al estadio para ver los partidos y uno de "socio pepinero" (10 euros) que permitirá disfrutar de algunos descuentos.
Asimismo se han generado zonas como Lateral Centro, Tribuna Baja Centro y Tribuna Alta Centro; se ha ideado un pack familiar con un descuento exclusivo para familias con al menos dos progenitores y un hijo o un progenitor y dos hijos; y se ha introducido a los estudiantes universitarios en la categoría de abono modificado.