• Domingo, 25 de febrero 2024
  • ABC

COPE

INFORMA ARANCHA RODRÍGUEZ

Vinicius sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará seis semanas de baja

El Real Madrid publicó el parte médico del futbolista brasileño, que tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido contra el Celta.

Celta de Vigo - Real Madrid

Vinicius se lesionó durante el partido contra el Celta en la tercera jornada de Primera División.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Arancha Rodríguez ha informado de la lesión de Vinicius, que también ha confirmado el Real Madrid en un comunicado oficial en el que ha publicado el parte médico del fútbolista. El jugador sintió pequeñas molestias en Balaídos y tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido contra el Celta en Balaídos.

Los servicios médicos del equipo blanco le han diagnósticado al extremo brasileño una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y ser perderá varios encuentros del mes de septiembre. El extremo tampoco podrá acudir a la cita de Brasil que se enfrentará ante Bolivia y Perú, encuentros correspondientes a la Clasifiación del Mundial 2026.



Vinicius estará de baja y seis semanas, que le harán perderse el derbi contra el Atlético de Madrid en LaLiga y el estreno en la Champions.

Melchor Ruiz, además, ha informado que el club no piensa acudir al mercador para suplir al brasileño. Por lo que el Real Madri afrontrá los próximos encuentros con Rodrygo, Brahim y Joselu como únicos atacantes naturales. Vinicius se une así en la enfermería a Militao y Courtois. Los dos futbolistas se perderán toda la temporada por sendas lesiones graves en la rodilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar