• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Convocatoria Barcelona

Sergi Roberto regresa a la convocatoria; Marc Casadó, del filial, novedad

Ante las ausencias de Araujo, Bellerín, Koundé, De Jong y Depay, Xavi recurrió a Casadó, un centrocampista que también puede jugar de lateral.

ctv-vyk-convocatoria-bara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:04

Tras perderse los últimos partidos por unas molestias en el talón de Aquiles, el lateral derecho Sergi Roberto regresa a la lista de convocados del Barcelona para medirse al Mallorca, en la que también destaca la presencia del futbolista del filial Marc Casadó.

Ante las ausencias de los lesionados Ronald Araujo, Héctor Bellerín, Jules Koundé, Frenkie de Jong y Memphis Depay, Xavi recurrió a Casadó, un centrocampista que también puede jugar de lateral derecho.



El jugador del Barça Atlètic se ejercitó este viernes en el último entrenamiento previo al encuentro de este sábado (21:00 horas) que se disputará en el estadio Visit Mallorca.

Sus compañeros del filial Pelayo Fernández y Víctor Barberà, así como el futbolista del juvenil A Héctor Fort completaron la sesión realizada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No obstante, no se encuentran entre los convocados para viajar a Mallorca.

Esta es la lista de 21 futbolistas del Barcelona para jugar ante el Mallorca: Ter Stegen, Piqué, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Marc Casadó, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar